Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

Tigres viajó a Perú para perder con el Aurich


Tigres viajó a Perú para perder con el Aurich

Una de cal y una de arena para River. El conjunto mexicano voló a Chiclayo con un plantel alternativo y hasta con ¡un suplente menos! de lo que permite el reglamento, para el encuentro por la sexta fecha de la Libertadores. En tanto, Néstor Clausen renunció como DT de San José de Oruro, rival del Millo el próximo miércoles.

Tigres, de México, viajará a Perú para visitar el próximo miércoles a Juan Aurich, por la última fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores, con un equipo alternativo y un suplente menos de lo que permite el reglamento.

El club confirmó la lista de convocados que consta de 17 futbolistas y solo dos de ellos (Edigio Arévalo Ríos y Enrique Esqueda) fueron titulares en el último compromiso frente a River (2-2, como local), del pasado miércoles.

A su vez, el DT Ricardo Tuca Ferretti decidió prescindir de un relevo y solo llevará al banco de suplentes a seis jugadores.

La nómina completa la integran: Aaron Fernández y Enrique Palos (arqueros); Iván Estrada, Alonso Zamora, Antonio Briseño y Hugo Rodríguez (defensores).
Arévalo Ríos, Genaro Castillo, Hernán Burbano, Manuel Viniegra, Edgar Solís, Jorge Espericueta, Dieter Villalpando y Amaury Escoto (mediocampistas); Enrique Esqueda, Uvaldo Luna y Abraham Carreño (delanteros).

Tigres, ya clasificado a los octavos de final, lidera el grupo 6 con once puntos, seguido por Juan Aurich, con seis, y River y San José, de Bolivia, ambos con cuatro.


Clausen pegó el portazo

El entrenador argentino Néstor Clausen renunció al San José boliviano, molesto con los dirigentes del club, que este miércoles debe visitar al River en la sexta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Clausen anunció su renuncia después de que los santos igualaran 2-2 en casa ante el Blooming el sábado, en la decimoquinta jornada del torneo boliviano Clausura.

El entrenador, que estuvo apenas un mes al frente del San José, se quejó de que la mala situación económica del club es una distracción para los jugadores, que no pudieron prepararse adecuadamente para enfrentar al Blooming porque estaban pendientes de cobrar sus salarios horas antes del partido.

â??En estas condiciones no puedo seguir, ya he decidido irme. Tenía mucha ilusión en conseguir grandes cosas con este clubâ??, sostuvo.

El responsable de la Comisión Técnica del San José, Julio Acosta, indicó que conversarán con Clausen para pedirle que revise su decisión, según el diario orureño La Patria.

El San José quedó esta semana con un pie fuera de la Copa Libertadores al ceder el martes un empate 1-1 ante el Juan Aurich peruano en Oruro.

Con este resultado, los santos sumaron cuatro unidades en cinco salidas y están últimos en el Grupo 6, en el que están emparejados con el Juan Aurich, River y el Tigres mexicano, el único de los cuatro con la clasificación asegurada por ahora.

Se desconoce quién asumirá la conducción del San José para el partido del miércoles contra el River en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario