Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

Ganaron todos los Grandes del futbol argentino


Ganaron todos los Grandes del futbol argentino

River le ganó 2-1 a Argentinos y también llegó a la punta

River
Plate

Los goles "Millonarios", que jugaron con los "Bichos" con un equipo alternativo, lo anotaron Cavenaghi y Boyé. Rinaldi descontó para el local.

River Plate, cuya prioridad es el duelo del miércoles próximo que decidirá su futuro en la Copa Libertadores, afrontará esta noche con un equipo alternativo su visita a Argentinos Juniors, con la ilusión de seguir prendido en los puestos de vanguardia del Campeonato de Primera División.

Por la novena fecha, River se presentará desde las 21.30 en el estadio Diego Maradona en un duelo que contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión a cargo de la TV Pública.

River aparece invicto con 18 puntos a tres de los punteros Rosario Central y San Lorenzo y dos Boca Juniors, que esta tarde recibirá a Nueva Chicago.

El 'Millonario' jugará con mayoría de suplentes porque su prioridad es la Copa Libertadores en la que viene de igualar el miércoles pasado 2-2 con Tigres de Monterrey en México, por la anteúltima fecha del Grupo 6 de la Libertadores, y así ya no depende de sí mismo para clasificar.

Entre lesionados y jugadores que "cuidará" el entrenador Marcelo Gallardo, el esquema que propondrá es con una línea de tres defensores y con Augusto Solari y Sebastián Driussi (habitual delantero) como carrileros.

Por su parte, el director técnico de Argentinos, Néstor Gorosito, realizará tres cambios en la formación respecto del partido ante Lanús: el ingreso del defensor Franco Flores por Nicolás Freire, el regreso del volante Cristian Ledesma (se recuperó de una lesión muscular) por Martín Zapata y el delantero Jonathan Rodríguez por Lautaro Rinaldi.

Probables formaciones

Argentinos: Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Torrén y Franco Flores; Reinaldo Lenis, Emiliano Agüero, Cristian Ledesma y Ezequiel Garré; Federico Gallego, Jonathan Rodríguez y Andrés Franzoia. DT: Néstor Gorosito.

River: Marcelo Barovero; Germán Pezzella, Emanuel Mamanna y Leandro Vega; Augusto Solari, Guido Rodríguez, Camilo Mayada y Sebastián Driussi; Gonzalo Martínez; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.

Ã?rbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Argentinos Juniors.

Hora de inicio: 21.30 (TV Pública).

Boca
Futbol Argento

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario