Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

Fútbolista del Arsenal rompió un récord de Usain Bolt


Fútbolista del Arsenal rompió un récord de Usain Bolt





Hector Bellerín superó la marca de velocidad de Usain Bolt




El defensor del Arsenal corrió 40 metros en menos de 4,42 segundos, mientras que el jamaquino en su último récord mundial impusó la misma distancia en 4,64 segundos.




Hector Bellerin



usain bolt



futbol



velocidad




Que el atletismo está inmerso en el mundo del fútbol no es ninguna novedad. Los futbolistas se entrenan cada vez más para superar los niveles de velocidad, fuerza y aceleración de antaño, todo esto lidiando con la dificultad (y lo más importante del fútbol que es lidiar con el balón.

El fin de semana pasado en la Premier League se dio una situación por demás curiosa que publicó el diario Mirror, el jugador de 20 años Héctor Bellerín, que actualmente milita en el Arsenal, corrió 40 metros en menos de 4,42 segundos, superando por una centésima a su compañero de equipo Theo Walcott, conocido desde hace tiempo por ser uno de los jugadores más rápidos del mundo.

El inglés había superado la marca impuesta anteriormente por Thierry Henry de 4,82 segundos y parecía que jamás nadie iba a poder alcanzar semejante velocidad.

Pero lo hecho por este joven lateral español no queda allí, ya que en comparación con el récord del mundo que estableció Usain Bolt de 100 metros en 9,59 segundos, contando únicamente los primeros 40 metros de la carrera, Bellerín también supera al jamaicano, que los hizo en 4,64 segundos.




record



Fútbolista del Arsenal rompió un récord de Usain Bolt



Hector Bellerin

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario