Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

River a octavos, San Jose no se presentaria


San José es un lío

River a octavos, San Jose no se presentaria

Los jugadores se bajaron del micro y Clausen no sabe si dirigirá al equipo contra River. Los atrasos en los pagos generaron los inconvenientes. El rival de River da muchas ventajas.

Mientras River le prende todas las velas a los suplentes de Tigres para que no pierdan con Juan Aurich, este miércoles en Chiclayo, el rival del equipo del Muñeco, San José, vive en una situación caótica.

El técnico, Néstor Clausen, renunció porque algunos jugadores se presentaron sin descansar y sin comer al partido del sábado con el Blooming, ya que esperaban cobrar dos meses de sueldos atrasados y se quedaron hasta poco antes del juego en la sede del club. Sin embargo, después resolvió continuar y le pidió a la dirigencia que admita el error que habían cometido, en una conferencia de prensa. Eso pasó y el presidente del club, Freddy Fernández, ratificó que el Negro continuaba en el cargo. El video lo podés ver acá.

El presidente del gremio de los jugadores iba a ser la garantía: recibiría el cheque con el monto del dinero adeudado. Sin embargo, ya en el micro para viajar de Oruro a Cochabamba y de allí tomar la combinación de aviones a Buenos Aires, el plantel se bajó porque la plata no estaba y quedó todo en duda. "No sé si dirijo contra River", le dijo Clausen a Olé a las 18.30.

"Ahora parece que a las dos de la mañana se suben al micro. Pero los jugadores van a llegar sin descanso. Es dar mucha ventaja", Agregó Clausen.

"No quiero comerme una goleada, los jugadores se equivocan", agregó el entreandor.




OTRA FUENTE: http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Copa-Libertadores/Copa-Libertadores-2015/26599-clausen-no-se-si-viajamos-para-comerme-una-goleada-libertadores.html

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario