Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

¿Messi ahora es segundón de Chicharito?


Chicharito, un goleador más efectivo que Messi



Chicharito marca un gol cada 74 minutos que juega (ha anotado 4 en Liga en la presente temporada)

¿Messi ahora es segundón de Chicharito?

Chicharito pedía hace un par de semanas una oportunidad para demostrar su calidad en el Real Madrid. El delantero aprovechó su estancia con la selección mexicana para reclamar minutos con los que poder demostrar que tiene mucho que ofrecerle al equipo blanco. Y lo cierto es que al norteamericano no le faltan razones para hacer esta petición, ya que a pesar de haber jugado muy poco este curso siempre que lo ha hecho ha respondido con goles.
Eso es lo que exactamente sucedió el sábado ante el Eibar. Ancelotti sorprendió a todo el mundo al darle la titularidad al futbolista y este no hizo buena la confianza recibida. Chicharito anotó el segundo gol del partido y demostró una actitud encomiable durante todo el partido, peleando todos y cada uno de los balones que estaban a su alcance y mostrándose muy generoso con sus compañeros cuando la acción así lo requería. En consecuencia, el mexicano cumplió con lo que había dicho unos días antes, ya que a la primera buena oportunidad que le ha dado el técnico ha realizado una buena actuación.
No en vano, el ariete es uno de los futbolistas más eficientes en ataque de todo el campeonato liguero. Según el periodista Mr.Chip se trata del segundo goleador más eficiente de la Liga, ya que únicamente es superado por su compañero Cristiano Ronaldo. Chicharito marca un gol cada 74 minutos que juega (ha anotado 4 en Liga en la presente temporada); mientras que el portugués ve puerta una vez cada 65 minutos de los que dispone.
Además, esto significa también que hoy por hoy el todavía jugador del Manchester tiene mejor promedio anotador que la otra gran estrella de la Liga, Leo Messi (1 gol cada 80 minutos). Se trata de un aspecto que a algunos les podría sorprender, pero en el que ya destacaba '14' madridista cuando jugaba en la Premier. Por ello no cabe duda de que, a pesar de no ser un habitual en los equipos por donde pasa, Javier Hernández es uno de los delanteros más eficaces del fútbol mundial.


messi

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario