Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

Frente al bicho River quiere acariciar la puntita


Frente al bicho River quiere acariciar la puntita
river
argentinos

En la Paternal, contra Argentinos, River quiere seguir prendido previo a una semana clave

futbol argentino

River pelea por meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores y mira de reojo a Boca, para ver si además del superclásico de la 11a fecha (el 3 de mayo) sumarán dos cruces más en el torneo continental, sabe que para mantenerse en los primeros lugares del torneo local necesita seguir marcando goles. Y eso es lo que buscará hoy ante Argentinos, como visitante.

River anotó seis goles, contando los dos últimos en la Copa Libertadores en México, ante Tigres (2-2), más los hechos ante San Lorenzo (1-0), en el Monumental, y Gimnasia (3-2), en La Plata. El entrenador Marcelo Gallardo recurre a los cambios y mantiene algunas dudas en el equipo, aunque se supo que los responsables del ataque serán Pity Martínez, Boyé y Cavenaghi. Argentinos tiene un promedio inferior de goles recibidos al de Chicago: le anotaron ocho.

En el juego de necesidades, tras la baja de Leonardo Ponzio (desgarrado), tendría su chance como volante central de River Guido Rodríguez.

Probables formaciones:
Argentinos: Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Angel Torrén, Franco Flores; Reinaldo Lenis, Emiliano Agüero, Cristian Ledesma, Ezequiel Garré; Federico Gallego, Jonathan Rodríguez y Andrés Franzoia. DT: Néstor Gorosito.

River: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Bruno Urribarri; Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Sebastián Driussi; Gonzalo Martínez; Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone o Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Fernando Rapallini

Hora: 21.30

TV: Canal 7

Argentina Primera


MIRALO ACÃ?


link: https://www.youtube.com/watch?v=jP8ZeXbpp8Q

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario