Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

Hoy juega el Mejor del Mundo C.Ronaldo, Imperdible


Atlético de Madrid y Real Madrid medirán este martes (1:45 p.m por ESPN) sus fuerzas por la ida de los cuartos de final de la Champions League, en lo que será una reedición de la última final del torneo y un partido lleno de rivalidad y con múltiples cuentas pendientes.
Hoy juega el Mejor del Mundo C.Ronaldo, Imperdible
Los cuartos de final de la máxima competición continental se abrirán con un duelo de ida estelar en el estadio Vicente Calderón. A la rivalidad tradicional existente entre ambos equipos madrileños se unió una múltiple sucesión de revanchas que propone un escenario vibrante. El Real Madrid todavía recuerda cómo conquistó su décima Copa de Europa en Lisboa el año pasado gracias a un gol de Sergio Ramos en el tiempo de descuento que posibilitó la prórroga y el triunfo final de los blancos por 4-1.
deportesnoticias
Por otro lado, el Atlético de Madrid estuvo muy cerca de ganar su primera Champions League y es una espina que todavía le duele. Pero en este tiempo el conjunto rojiblanco añadió motivos para confiar en una revancha. Así, sumó cuatro victorias y dos empates ante su eterno rival en los partidos jugados durante esta temporada.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario