Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

Donofrio ruega jugar contra Boca y que le toque un dia lindo


DONOFRIO QUIERE JUGAR CONTRA BOCA Y ESPERA UNA TEMPERATURA PROMEDIO DE 20 GRADOS EN LOS 2 CLASICOS.

D'Onofrio redobló la apuesta: negó que sea una "crisis" quedar afuera de la Copa y dijo que quisiera un superclásico en los octavos de la Libertadores. "Toda la Argentina y el mundo lo espera", aseguró el presidente de River.

Donofrio ruega jugar contra Boca y que le toque un dia lindo

La chance de que River se despida antes de lo previsto en la Libertadores ya agita las aguas en Núñez. Rodolfo D'Onofrio se adelantó a lo que pueda pasar este miércoles, día en que se define la suerte del Millo en la Copa, y ajeno a una postura extremista, explicó: "Es verdad que estamos por quedar afuera, pero hasta ahora, todo lo que jugamos lo ganamos. ¿Crisis? Muchas veces se busca que la noticia sea decir que hay crisis". Más tarde, subió la apuesta: "Por todo lo que tenemos de infraestructura, me animo a decir que River es el club más grande del mundo".

En diálogo con ¿Cómo te va?, el presidente del Millo opinó acerca de la decisión de Tigres de llevar suplentes a Perú para disputar el partido ante Juan Aurich, clave para el futuro del Millo en la Libertadores. "No estoy enojado con los mexicanos, ellos tienen todo el derecho de hacer lo que crean. Entiendo que vayan con un equipo alternativo, si quieren voy yo a cabecear para ganar el partido", explicó.

Por otro lado, D'Onofrio le dedicó un tiempo a la vereda de enfrente y elogió a Riquelme, distinguido con una plaqueta por los dirigentes de Argentinos Juniors: "Tuve la oportunidad de saludarlo y felicitarlo por su trayectoria. Me dijo que le gusta como juega River y la propuesta que tiene Gallardo". Y cerró: "Me gustaría jugar contra Boca en octavos de la Copa. Toda la Argentina y el mundo lo espera".


copa

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario