Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

River no se achica como un tal equipo de riachuelo



"Me gustaría jugar contra Boca en Octavos"


River no se achica como un tal equipo de riachuelo

Rodolfo Dâ??Onofrio opinó sobre el planteo que hará Tigres para jugar ante Juan Aurich con suplentes y también dejó en claro que más allá de que River esté por quedar afuera de la Copa, no hay crisis en el club, teniendo en cuenta de que el equipo sólo perdió un partido en lo que va del año. Además, elogió al plantel de Marcelo Gallardo y reconoció que le gustaría encontrarse con Boca en octavos de final.

La máxima autoridad del Más Grande es consciente de la situación en la que está el equipo en el Grupo 6 de la Libertadores. Sin embargo, no pierde la esperanza y confía en el plantel del Muñeco para dar vuelta la historia.

"No me arrepiento de lo dicho, este equipo de River es uno de los mejores de la historia del club. Muchos equipos de River han tenido grandes individualidades, pero colectivamente, es uno de los mejoresâ??, expresó el presidente. Y agregó, â??La gestión de uno siempre va dependiendo de los resultados. Muchas veces, se busca que la noticia sea decir que hay crisis en Riverâ??.

Asimismo, Dâ??Onofrio descartó que en Núñez haya problemas por la falta de resultados en la Copa: "Es verdad que estamos por quedar afuera de la copa, pero hasta ahora, todo lo que jugamos lo ganamos. ¿Crisis?". Y recordó el encuentro ante los peruanos en el Antonio Vespucio Liberti: "Volvemos a jugar el partido contra Juan Aurich en el Monumental y de 10 veces, le ganamos 9 y mediaâ??.

Por otro lado, demostró sus ganas de encontrarse con el rival de toda la vida en el caso de que el Millonario clasifique: â??El cruce entre River y Boca es un partido que todo Argentina y el mundo espera. Me gustaría jugar contra Boca en Octavos de Final de la Copa Libertadoresâ??.

Sobre la decisión del cuerpo técnico de Tigres para jugar en Perú con suplentes fue bien claro: â??No estoy enojado con los mexicanos, ellos tienen todo el derecho de hacer lo que crean. He conocido a los dirigentes de Tigres y sé que son grandes profesionalesâ??. "Entiendo que Tigres vaya con un equipo alternativo, si quieren voy yo a cabecear para ganar el partidoâ??. Y resaltó: â??Me hubiera encantado que Tigres juegue con un equipo titular, pero lo entiendo. No me genera ningún enojoâ??.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario