Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

¿Messi y Cristiano jugarán juntos en el mismo equipo?


¿Messi y Cristiano jugarán juntos en el mismo equipo?

El diario Mundo Deportivo puso en su tapa una noticia que va a recorrer el mundo. Cristiano Ronaldo y Messi pueden llegar a compartir equipo. ¿Cómo? yo te lo cuento.

Ronaldo

Parece una utopía. Una de esas que sobran y abundan en el fútbol mundial. Sin embargo, Mundo Deportivo rompió con todo los moldes al poner en su tapa que los dos mejores jugadores del mundo pueden jugar juntos. ¿En qué equipo? La UEFA analiza la posibilidad de organizar un â??Partido de las Estrellasâ?? entre el Norte y el Sur de Europa. Rivales de todos los días ahora Cristiano y Messi pueden ponerse la misma camiseta. ¿Será posible?

Messi

sería épico para todos nosotros ver las asistencias de otro planeta de Leo Messi a CR7 que siempre define excelente, imaginen una dulpa así, Messi sumaría como 40 asistencias por temporada y Cristiano más de 60 goles.

JuntosY

Messi :Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido también como Leo Messi, es un futbolista y medallista olímpico argentino que también tiene nacionalidad española desde 2005. Juega como delantero en el F. C.

Seria epico


Cristiano Ronaldo :Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, mejor conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol, de la Primera División de España.

¿Messi y Cristiano jugarán juntos en el mismo equipo?


Puntuen y comenten


Ronaldo

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario