Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

y vos te quejas caradura? conoce la historia de kayla


Conoce la historia de Kayla Montgomery





y vos te quejas caradura? conoce la historia de kayla





Kayla Montgomery es una de las mejores corredoras de larga distancia de EEUU. Sin embargo, su batalla con la esclerosis múltiple (EM) no hace que las carreras sean más fácil. Mira el notable despliegue de perseverancia cuando ella lucha en la pista para llegar a la cima, incluso si esto significa el colapso en los brazos de su entrenador en la meta.

kayla montgomery

Dadas las deficiencias que produce la EM en los músculos y la coordinación física, hazañas como la de Kayla son verdaderos milagros. Ella sirve como una inspiración para todos aquellos que se sienten limitados por los síntomas de la EM, lo que demuestra que los sueños son alcanzables aún sin importar cuales son tus capacidades. ¿Qué piensas de su historia?



link: https://www.youtube.com/watch?v=COjR4OMEEeY


mira el video, no te vas a arrepentir, cuando termines, tomate un minuto para pensar y analizar esto: sabes lo que te esta provocando esta chica ? Ella hace que te odies a vos mismo por que lleva toda la razón del mundo,la mina hace lo que quiere y no se pone excusas, como hacemos nosotros, Mientras otros con mas obstaculos hacen el triple que nosotros. Una historia para pensar y reflexionar sobre nosotros mismos, y lo que queremos ser.


superacion personal

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario