Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

Gigliotti hace méritos para volver y tener otra chance en B


Más méritos para volver y tener otra chance en Boca: Emmanuel Gigliotti marcó por duplicado en China



Gigliotti hace méritos para volver y tener otra chance en B

La adaptación no parece ser un inconveniente para el "Puma", quien se lució en el empate 2-2 que rescató Chongqing Lifan como visitante frente al Shanghai Shenhua. Con dos cabezazos, demostró que su olfato sigue intacto y que se está poniendo a punto para su regreso al "Xeneize" a mitad de año.


boca


Emmanuel Gigliotti se ganó las tapas de los diarios deportivos de China con un doblete de su autoría en el partido que Chongqing Lifan, el equipo que lo contrató a préstamo por un semestre, igualó 2-2 como visitante frente a Shanghai Shenhua en el marco de la quinta jornada de la Superliga.

Aunque Gio Moreno (ex Racing) abrió la cuenta a los 44' del primer tiempo para los dueños de casa, el "Puma" apareció en las alturas para nivelar el marcador en tiempo de descuento de la primera etapa. Y si bien los locales volvieron a adelantarse, el atacante argentino estampó la paridad a seis del final.

Más allá de sus apariciones en las redes, que son tres en lo que va del campeonato, su elenco no conoce las mieles del éxito: cosechó dos empates y tres caídas, decorando un registro que lo tiene en el fondo de la tabla de posiciones.

Sin embargo, Gigliotti demuestra su buen nivel individual y se prepara de la manera que mejor sabe para tener otra chance en Boca, institución que eligió el camino de su salida tras la llegada de Daniel Osvaldo como centrodelantero titular.



link: https://www.youtube.com/watch?v=6aAXB63Qjvk



Video con los goles en la fuente

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario