Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

PSG quiere cambiar a Cavani x Benzemuerto


PSG quiere cambiar a Edinson Cavani por este jugador del Real Madrid

El cuadro francés está cansado de la incomodidad de un jugador suyo y podría hacer un trueque con un crack del conjunto español.

PSG quiere cambiar a Cavani x Benzemuerto

No lo ven con buenos ojos dentro de su equipo tras sus últimas declaraciones y tal parece que su reemplazo llegaría directamente desde España. PSG quiere cambiar a Edinson Cavani por Karim Benzema para que el francés sea su nuevo jugador parisino a inicios de la próxima temporada.

Según la web â??Fútbol todoâ??, el ex atacante del Napoli estaría jugando sus últimos partidos en el equipo francés. Sin embargo, la operación también haría que Real Madrid reciba una considerable cantidad de dinero, pues el francés está más cotizado que el delantero uruguayo.

cavani

El citado medio europeo sostiene que el PSG sigue a Karim Benzema desde hace algunas temporadas y que el intercambio generaría un gran alivio económico para los franceses. Ya no quieren contar con Edinson Cavani dadas sus últimas palabras con el club.

â??Solo pienso dar lo mejor de mí para terminar bien la temporada con el equipoâ??, fue lo que dijo hace unas semanas el compañero de Zlatan Ibrahimovic. Tendremos que esperar a mitad de año para ver si este â??cambiazoâ?? se concreta.

benzema

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario