Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

Tiembla River:Tigres pone suplentes para que le gane Aurich


Tiembla River:Tigres pone suplentes para que le gane Aurich

Para soñar con la clasificación a Octavos, el "Millonario" primero debe recibir una mano de Tigres, que debe impedir que Juan Aurich gane. Los mexicanos, líderes del grupo y con el clásico de la Liga local en la mira, decidieron llevar mayoría de suplentes a Perú con Egidio Arévalo Ríos como único nombre de jerarquía. Pero a último momento, el uruguayo fue bajado de la lista y, para colmo, los aztecas tendrán sólo 5 suplentes. ¡Ni completan el banco!

Juan

River debe golear a San José de Bolivia en el 'Monumental' el próximo miércoles y luego rezar que Tigres de México, ya clasificado a Octavos de Final como líder del grupo, impida un triunfo de Juan Aurich en Perú. Ubicado a dos unidades de los peruanos, el "Millonario" tiene que ganar y poner un oído en la radio para seguir las acciones en Chiclayo para soñar con la próxima instancia de la Copa Libertadores.

Si bien los del altiplano vendrán con múltiples problemas a la Argentina y se presentan como un rival fácil, lo que sucede con los mexicanos hace temblar a todos en Núñez. Con la tranquilidad de haber sacado el boleto, los 'aztecas' decidieron enviar a Perú a un equipo completamente plagado de suplentes con apenas seis nombres de variantes. En esa lista inicial, aparecía el uruguayo Egidio Arévalo Ríos como el único futbolista de jerarquía.

Pero a último momento, y teniendo en cuenta que el próximo sábado jugarán por la Liga de México el clásico ante Monterrey, el técnico "Tuca" Ferretti optó por excluir también al 'charrúa' y guardarlo junto a Nahuel Guzmán, Damián Ã?lvarez, Guido Pizarro y Rafael Sóbis, entre otros. Por ende, Tigres enfrentará a Aurich con todos nombres que habitualmente son alternativas y con apenas 5 suplentes, ya que la nómina que viaja está compuesta por 16 futbolistas.

"La decisión de viajar con suplentes es del cuerpo técnico. Por eso el avión que viaja se vio medio vacío. Nosotros queremos apuntar a los dos torneos, pero tenemos un clásico el fin de semana y lo queremos ganar", explicó el mediocampista en Un buen momento, por La Red.


Aurich

river

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario