Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

Para Riquelme "Teo es el mejor jugador del país"


Para Riquelme, "Boca tiene mucho por mejorar" y "Teo es el mejor jugador del país"


El ídolo xeneize, que ayer fue homenajeado por su paso por Argentinos Juniors, habló del presente del equipo del Vasco Arruabarrena y elogió al delantero de River


Para Riquelme "Teo es el mejor jugador del país"


Cuando Juan Román Riquelme aparece en el escena, siempre abre debates que se extienden durante varios días. Ayer, luego de ser homenajeado por su paso por Argentinos Juniors, en la previa del partido ante River, el enganche aseguró que Boca "tiene mucho por mejorar" y no ahorró elogios para Teo Gutiérrez: "Es el mejor jugador del país".

"He pasado cuatro o cinco meses muy lindos, con un grupo muy bueno. Los dirigentes hoy se acordaron de mí, y eso es muy lindo", dijo Román sobre la plaqueta que le entregaron en La Paternal. "Tuve una chance muy buena en mi carrera que fue poder hacer algo por Argentinos y devolverle lo que me dio", agregó en diálogo con ESPN.

Disfruto de ver jugar al fútbol. Boca está ganando, pero creo que por momento juega bien y por otros no. Tiene mucho por mejorar

Pero la charla, casi por obligación, terminó con un análisis del enganche sobre el presente de Boca, el club donde ya es una leyenda. "El hincha de Boca me ha dado más de lo que yo esperaba, me demostró más cariño del que yo realmente merecía", comenzó Riquelme, que luego terminó hablando de lo que más le gusta: el fútbol. "Disfruto de ver jugar al fútbol. Boca está ganando, pero creo que por momento juega bien y por otros no. Tiene mucho por mejorar", apuntó.

Ojalá que todos los equipos argentinos puedan clasificar y que al final sea Boca el que la termine ganando. Y si no es Boca, que sea algún equipo argentino

"La Copa está rara. River hoy se encuentra en un situación complicada, pero creo que no tuvo suerte en el último partido de local. Falló muchos goles y terminó sufriendo. Boca viene muy bien, pero la verdadera Copa empieza en el mano a mano. Ojalá que todos los equipos argentinos puedan clasificar y que al final sea Boca el que la termine ganando. Y si no es Boca, que sea algún equipo argentino", aseguró.

Por último, se refirió a la foto que subió Teo Gutiérrez a las redes sociales, donde lo elogiaba. "Lo aprecio mucho. Estoy muy agradecido a él porque siempre habló muy bien de mí y porque le regaló la camiseta de la selección de Colombia a mi hijo. Y cuando hacen algo por Agustín, yo lo reconozco mucho. Es un jugador al que admiro y sigue siendo el mejor del país. Da gusto verlo jugar", finalizó


riquelme
declaracion
teofilo
futbol


link: https://www.youtube.com/watch?v=6QqsEWJApwM

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario