Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

Tigres pone suplentes... y River se complica


El club Tigres de México confirmó hoy la peor noticia para River: dio a conocer la lista oficial de convocados para jugar el determinante partido con Juan Aurich en el cierre del Grupo 6 de la Copa Libertadores con 17 futbolistas, de los de los cuales sólo tres alternan en el equipo titular.




El panorama es cada vez más complicado para River, que el próximo miércoles deberá ganarle en el Monumental a San José de Bolivia y esperar que Juan Aurich no le gane al conjunto azteca que ni siquiera completará el banco de suplentes.

Lo que se especuló durante toda la semana finalmente se confirmó hoy y los Tigres de México no contarán en el partido que podría definir la eliminación de los "millonarios" en primera ronda con nombres como los de Nahuel Guzmán, Rafael Sobis, Guido Pizarro y Damián Ã?lvarez, entre otros. De los futbolistas considerados titulares sólo fueron convocados el mediocampista Egidio Arévalo Ríos, el defensor Antonio Briseño y el delantero Enrique Esqueda.

Tigres, ya clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores de América, adujo que guardó a sus mejores hombres para el clásico con Monterrey por el Torneo Clausura de México que los tiene en la 7° y 12° posición, respectivamente, y que se jugará el proximo 18 de abril, tres días después del partido que disputará en casa de Juan Aurich y al que en paralelo enfrentará a River con San José.


Tigres pone suplentes... y River se complica

Fuente: Infobae

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario