Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

La saque de adentro...


BOCA 0 - NUEVA CHICAGO 0
"La saqué de adentro"


La saque de adentro...

El arquero de Chicago, Alejandro Sánchez, evitó lo que todos pensaban que era gol de Chávez. Después de esa gran atajada, el uno contó que todos pensaban que se le metía: "Mantener el arco en cero sirve para empezar a levantar".

Alejandro Sánchez ensayó una de las mejores atajadas del torneo. De frente a Chávez, le tapó espectacularmente un remate a quemarropas. Así el arquero de Chicago logró mantener la valla invicta por primera vez en el campeonato. "Sí, fue la más difícil. Pareció que la saqué de adentro, porque se metía", reconoció el uno en la Bombonera.

"Veníamos de un momento. Pero estamos levantando. Tenía que hacer un buen papel. Y lo hicimos. El juego no fue bonito, pero es importante mantener el arco en cero, sirve para empezar a salir. Se trató de lo mejor de Chicago en el campeonato", comentó el ex Audax Italiano, quien llegó a Matadores pedido por Omar Labruna y, pese a la salida del DT, conservó su titularidad."

Sánchez explicó que las pelotas como la que le sacó a Chávez se evitan "con concentración, todo el mundo la vio adentro, ja".



YAPA

chavez boca

come

trabas

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario