Recientes

miércoles, 8 de abril de 2015

A Sabella lo buscan todos


A Sabella lo buscan todos

Alejandro Sabella es uno de los candidatos postulados por la dirigencia de San Pablo para cubrir el puesto vacante que dejó Muricy Ramalho, quien se despidió de la institución como consecuencia de los malos resultados a nivel local e internacional, pero también por recurrentes problemas de salud.

El Presidente de la entidad "tricolor", Carlos Miguel Aidar, pretende la incorporación de un entrenador de prestigio mundial y rápidamente salió la chance de "Pachorra", quien está sin trabajo tras el segundo lugar en la Copa del Mundo de 2014. Por eso, ya existieron los contactos telefónicos entre las partes.

Las autoridades paulistas dialogaron con Eugenio López, representante del conductor argentino, según afirman en varios medios brasileños, aunque encontraron como respuesta del otro lado de la línea que la prioridad es volver al ruedo en Europa y esperarían a mitad de año, cuando eventualmente se abren distintas oportunidades de cara a la siguiente temporada, en este caso la 2015/2016.

En diálogo con PLAYFÃ?TBOL, un allegado al entrenador confirmó las versiones y reconoció que "ellos lo quieren llevar", aunque puso un freno porque "no hay nada firme y será difícil que se pueda dar".

Sabella se integró a la nómina de posibles conductores para Milan, siempre y cuando Filippo Inzaghi, de floja performance en el actual campeonato, no siguiera después de junio. Sin embargo, todavía no hubo definiciones al respecto y las ganas del DT argentino pasan por reincorporarse a la actividad.

Mientras Milton Cruz se hizo cargo interinamente de un conjunto que participa en el Grupo 2 de la Copa Libertadores con San Lorenzo, el mandatario viajó a Paraguay para una reunión en la sede de la CONMEBOL y no se descarta que antes de regresar a Brasil se reúna con Sabella para convencerlo, teniendo en cuenta que es el principal promotor de la idea de sumar al ex Estudiantes.

Sabella no es el único buscado por San Pablo, debido a que Vanderlei Luxemburgo (se desempeña en Flamengo) y Abel Braga (ex Internacional de Porto Alegre) son otros pesados que suenan fuerte.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario