Recientes

jueves, 9 de abril de 2015

Acaramelados: comparten la cama en la concentración


FÃ?TBOL

09 DE ABRIL 2015 - 14:20

Acaramelados: dos jugadores comparten la cama en la concentración

Acaramelados: comparten la cama en la concentración

Dentro del campo de juego, el costarricense Joel Campbell suele destacarse. Sin embargo, es fuera del mismo donde definitivamente genera hechos para remarcar.

El año pasado, en vísperas del Mundial, el mundo entero hablo de él, que se había quejado porque no se pudo encontrar en las figuritas del torneo pese a haber comprado 100 paquetes. 


Ahora, el delantero del Villarreal vuelve a estar en boca de todos, aunque por algo un poco más polémico. En la previa del encuentro entre su equipo y el Espanyol por la Liga española, Campbel publicó una sugestiva foto en su cuenta de Twitter compartiendo la cama junto a su compañero Gerard Moreno.

"A descansar con mi compi @GerardMoreno9.. Partido importantísimo esta noche contra Espanyol..Vamos #Endavant", escribió el jugador del Seleccionado costarricense, dejando abierta la polémica por lo llamativo que significa que dos jugadores compartan la cama.



acaramelados

jugadoresJoel Campbell        â?? @joel_campbell12Seguir
A descansar con mi compi @GerardMoreno9.. costarrisensecampbell Partido importantísimo esta noche contra Espanyol..Vamos Acaramelados: comparten la cama en la concentraciónacarameladosjugadores #Endavant
       10:59 - 9 abr 2015

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario