Recientes

sábado, 4 de abril de 2015

¿cuál es tu Coeficiente Intelectual de poker por naturaleza?


¿cuál es tu Coeficiente Intelectual de poker por naturaleza?


¿Puedes echarte un bluff para salir de cualquier situación? ¿Puedes mantener la cabeza tranquila bajo presión y usar tus habilidades de lógica y detección? Si es así, es posible que tengas un talento natural para el poker. ¿Pero qué es un talento natural para el poker y qué es tu Coeficiente Intelectual de poker?

Hemos creado una serie de juegos para descubrir tu talento natural para el poker y calcular tu CI de poker real. ¿Eres mejor con los bluffs que para detectar pistas? ¿Confías en la lógica o piensas rápido? Nuestros juegos te ayudarán a averiguarlo.

Y si piensas que tendrás un puntaje superior que tus amigos (jugadores de poker o no), ¿por qué no los desafías a jugar y publicar los resultados en Facebook o Twitter? Después de todo, no sería poker sin un poco de competencia amistosa.

Nuestro primer juego es La persecución. ¿Puedes detener a un ladrón que escapa libremente? Solo hay una forma de averiguarlo.

Ir a la página web de Natrual Born Jugador de Poker para ver de qué se trata todo esto, ya sea en un escritorio o dispositivo móvil. Por lo menos te darás cuenta si tienes lo que se necesita para saltar desde un edificio alto sin saber si va a aterrizar de forma segura o no.

Ahora que lo pienso de ella, lo hice en una mesa de póquer sólo la semana pasada.

Echa un vistazo a la página web de Natural Born Jugador de Poker en: http://www.naturalbornpokerplayer.com

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario