Recientes

domingo, 5 de abril de 2015

Al descenso ni cabida, yo lo miro desde arriba. Boca puntero


Con dos goles de Meli, Boca venció a Huracán y es el único líder del campeonato
Como visitante, se impuso por 2-0; fue un partido de ida y vuelta, pero en el que los xeneizes siempre fueron superiores; los números del puntero, demoledores


Al descenso ni cabida, yo lo miro desde arriba. Boca puntero


Imparable. Boca volvió a demostrar que su gran presente poco tiene de casualidad. Es un equipo sólido, que sabe controlar los partidos y que encuentra en sus jugadores de elite un valor agregado para marcar la diferencia en un mezquino fútbol argentino. Hoy, en la fecha ocho del torneo de 30 equipos, dio un paso muy importante: se impuso ante Huracán por 1-0 y se subió en soledad a lo más alto de la tabla de posiciones, superando a San Lorenzo, River y Rosario Central, los escoltas.

Los xeneizes fueron superiores a un Huracán que poco lo complicó. La diferencia en el marcador pudo ser mayor, pero nunca estuvo en peligro. Fue una genialidad de Daniel Osvaldo la que terminó en el primer gol del partido. En un contraataque -una de las armas preferidas del equipo del Vasco Arruabarrena-, el delantero se lució con una asistencia perfecta para que César Meli empuje la pelota dentro del arco.


aldescenso

nicabida

lomiro


arriba

Al descenso ni cabida, yo lo miro desde arriba. Boca puntero

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario