Recientes

sábado, 4 de abril de 2015

ancelotti: messi es mejor que cristiano


ancelotti: messi es mejor que cristiano
Por el momento, Cristiano Ronaldo no es ese jugador que terminó el 2014 con cifras impresionantes y las coronó con el Balón de Oro. El crack portugués ha marcado poco este año y de ello hasta su entrenador se ha dado cuenta. Para Carlo Ancelotti, Cristiano ha bajado su nivel.
Preguntado sobre la publicación de una estadística en la que Lionel Messi es el mejor delantero en lo que va de 2015 y Cristiano Ronaldo aparece en el puesto 29, Ancelotti no dudó en resaltar el nivel del delantero del Barcelona y hacer una observación en el de su pupilo.
â??Es una estadística del momento. Lionel Messi lo hizo bien estos dos meses y Cristiano Ronaldo bajó su rendimiento. Vamos a ver los próximos dos mesesâ?¦ Creo que mejorará su estadísticaâ??, dijo Ancelottien conferencia de prensa previo al choque liguero ante el Granada.
En lo que va de la temporada en la Liga BBVA, Cristiano Ronaldo lleva 31 goles, solo uno detrás de Lionel Messi. Sin embargo, hay que resaltar que en algún momento, el portugués le llevó 13 goles de ventaja, cifra que el crack del Barcelona pudo remontar en solo tres meses.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario