Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

Angelici dice que Tevez está "cada vez" más cerca de Boca


Angelici dice que Tevez está "cada vez" más cerca de Boca


El presidente del club xeneize aseguró a Cadena 3 que las posibilidades de contar con el â??Apacheâ?? en junio del próximo año son del 100%. Valoró el aporte que le dieron los refuerzos al plantel.

tevez


El presidente de Boca, Daniel Angelici, en diálogo con Cadena 3 se mostró entusiasmado en el retorno de Carlos Tevez al club.

Señaló que las posibilidades de que â??el Apacheâ?? vuelva en junio del año próximo son del 100%.

â??Que venga a mitad del año que viene, es 100%, porque termina su contrato y él ya expresó que no tiene intención de extenderloâ??, aseguró

â??Que pueda venir antes, es una negociación que tiene que hacer con el presidente de la Juventus y como toda negociación no puedo dar el resultado. Sí sabemos que hay una fuerte voluntad de regresar a Argentinaâ??.

â??El contrato es hasta el 30 de junio de 2016 y sabemos que los contratos se firman para respetarlos. Hablé con el presidente, hemos charlado, la intención del club es extenderle el contrato, pero ya pasa por la voluntad de Carlosâ??, afirmó el mandamás de Boca.

Y agregó: â??Lo vi muy convencido de regresar, por sus hijos y su mujer. Sabemos que el único club en el que va a jugar en Argentina es en Bocaâ??.

Refuerzos
Angelici, por otro lado, valoró el aporte de los refuerzos al plantel actual que conduce Rodolfo Arruabarrena.

â??Creo que Boca tiene un plantel en calidad superior a cualquier otro del fútbol argentino. Me sorprendieron algunos jugadores, que se han puesto la camiseta como el caso de Ldeiro, Osvaldo y Torsiglieri. Estamos conformes con Pablo Pérez y Peruzziâ??.

â??Además, muy contento porque muchos jugadores han recuperado el nivel de selección como Gago, 'Cata' Díaz y los arquerosâ??, resaltó.

Entrevista de Diego Borinsky.


cada

vezmas

cerca

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario