Recientes

domingo, 5 de abril de 2015

Asier Illarramendi sorprendió a todos con un auto exótico


Como no fue convocado a la Selección de España, el volante del Real Madrid apareció en su club con este tremendo auto, que no tiene nada que envidiarle al de Cristiano Ronaldo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=lVup2jaTkGM

La llegada de Lucas Silva puso a Asier Illarramendi en una posición incómoda en el Real Madrid. El volante de 25 años que fue adquirido en 32 millones dólares tiene poca continuidad y jugó apenas seis partidos como titular en la liga en lo que va de la temporada.

Sin embargo, no por eso debe privarse de tener uno de los autos más caros en el plantel que comanda Carlo Ancelotti. Este martes, con la mayoría de sus compañeros ausentes por estar en sus respectivas selecciones, Illarramendi apareció en el campo de entrenamiento del Real Madrid con un impresionante BMW i8, un híbrido que tiene 362 caballos de fuerza y está valuado en 140 mil dólares en los países europeos.

Si bien no es una de las máximas estrellas del plantel, Illara tiene un auto de superlujo que es tan espectacular como las naves que tienen Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en sus garages.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario