Recientes

sábado, 11 de abril de 2015

¿Suplentes de River mejor que el Barcelona?




LOS SUPLENTES DE RIVER LE GANARON AL SEVILLA, ALGO QUE EL BARCELONA TITULAR NO PUDO (MESSI, NEYMAR, SUAREZ) ....




Barcelona dejó dos puntos ante Sevilla y se calienta la Liga

Fútbol de España
En el Sánchez Pizjuán, empataron 2-2. Messi y Neymar adelantaron a la visita, pero Banega y Gameiro le dieron el empate a los de Unai Emery que llevan 32 partidos sin perder en casa. Ahora, los de Luis Enrique lideran, pero a dos puntos de Real Madrid.


El líder dejó dos puntos. En una cancha brava, ante un rival durísimo pero con un arranque que invitaba al festejo. El equipo de Luis Enrique mostró dos caras, una en cada tiempo, y el 2-2 lo dejó con gusto a poco. Lionel Messi abrió el juego con un gol típico de su repertorio y amplió la cuenta Neymar con un golazo de tiro libre. Ever Banega y el francés Kevin Gameiro, a seis del final, empataron para Sevilla.

Se sabía que la visita del Barsa no iba a ser sencilla. Con este empate, Sevilla acumula 32 sin perder en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y es el único de la Liga que aún no cayó en su casa en lo que va de la temporada. Ni Real Madrid ni Barcelona tienen ese récord.

Aunque el arranque del equipo catalán parecía terminar con el invicto. A lo Barcelona, lo acorraló, monopilizó la pelota y lastimó con sus mejores hombres. A los 14 minutos, Messi hizo su gol favorito: encaró desde el costado derecho al centro y sacó un zurdazo preciso contra el palo. Y a los 30, Neymar amplió la cuenta con un exquisito tiro libre desde el borde del área. El brasileño acarició la pelota por encima de la barrera y la colgó del ángulo.


En el arranque del segundo tiempo, Luis Suárez tuvo la chance de sentenciar la historia, pero el Barsa perdonó. Y Sevilla empezó a crecer con el ingreso de José Antonio Reyes. Fue justamente el ex Arsenal el que encabezó la jugada del empate al capturar un mal pase de Gerard Piqué en el medio.

Reyes atacó en velocidad, abrió a la derecha, llegó el centro rápido al corazón del área y Gameiro la empujó para poner el 2-2.


Con este empate, Barcelona sigue líder con 75 puntos, pero el Real Madrid quedó a solo dos (73), después de derrotar cómodamente el Eibar por 3-0.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario