Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

Bielsa DT de seleccion de Arabia Saudita


Marcelo Bielsa: dan por cerrado su fichaje con la selección de Arabia Saudita

El técnico argentino tendría casi todo arreglado para dirigir a un país del continente asiático por una jugosa oferta.

Bielsa DT de seleccion de Arabia Saudita

No hay duda que Marcelo Bielsa la está â??rompiendoâ?? con el Olympique de Marsella. Pues, el argentino, fiel a su estilo, le ha dado un â??plusâ?? al equipo francés. El â??OMâ?? se ubica tercero en la Ligue 1 a 5 puntos del líder, PSG.

Pero, al parecer, el â??Locoâ?? quiere cambiar de aires. Según la prensa saudí, Marcelo Bielsa habría recibido la propuesta para dirigir a la selección de Arabia Saudita hasta el Mundial de Qatar 2022. El técnico se embolsaría la astronómica suma de 10 millones de euros anuales. Cosa de locos.

bielsa

Aunque Marcelo Bielsa no se ha pronunciado al respecto. En las negociaciones estaría jugando un papel importante el príncipe Al-Walid Bin Talal Bin Abdelaziz Al Saoud, quien se ubica en el puesto 35 de los más ricos del mundo, según la revista especializada Forbes.

â??El objetivo es tener una selección altamente competitiva para el primer Mundial en los países árabesâ??, expresó el príncipe saudí. La selección de Arabia Saudita disputará las eliminatorias asiáticas con miras al Mundial de Rusia 2018.

marcelo bielsa

Pero la fijación por el príncipe hacia Marcelo Bielsa no viene de ahora. El magnate árabe, el año pasado, intentó comprar el Olympique de Marsella, sin embargo, los franceses se negaron a la negociación. Desde ahí le puso el ojo al técnico argentino.

loco bielsa

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario