Recientes

viernes, 3 de abril de 2015

Bielsa: "Soy feliz de estar en la fiesta del fútbol"


Bielsa: "Soy feliz de estar en la fiesta del fútbol"

El entrenador del Olympique Marsella, el argentino Marcelo Bielsa, se mostró "feliz de participar en la fiesta del fútbol", en la previa al clásico ante el París Saint Germain del próximo domingo por la Liga francesa.

El "Loco" dijo estar "muy feliz de participar" porque el encuentro "es una fiesta del fútbol, es un partido importante para los jugadores y entrenadores, justamente por lo que significa para los hinchas".

El técnico rosarino mostró plena confianza en sus jugadores antes del vital encuentro ante el líder PSG, a dos puntos de los marselleses.

El encuentro del domingo es clave ya que el Olympique podría recuperar la punta de la tabla de posiciones en caso de obtener una victoria, y por eso Bielsa afirmó que los jugadores "demostrarán el domingo (...) el carácter competitivo de estos jugadores".

Antes de brindar a la prensa la alineación titular para el clásico, el "Loco" envió un mensaje a los hinchas del Marsella, al señalar "la oportunidad de participar en la fiesta que es cada partido del Olympique" porque una de las cosas que lo hacen feliz de trabajar allí "es el sentimiento festivo popular que hay, debido a que el equipo esté en la carrera por el título".

El equipo que saldrá a la cancha para recuperar el liderazgo en el torneo será Dja Djédjé, Fanni, Morel, Mendy en defensa; Romao y Lemina en el medio, Thauvin, Payet, Ayew y Gignac en ataque.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario