Recientes

jueves, 9 de abril de 2015

Boca se juega la vida ante Wanderers


BOCA NECESITA GANARLE A WANDERERS Y ROGAR QUE PALESTINO NO GANE PARA TENER CHANCES DE CLASIFICAR A OCTAVOS...

Boca se juega la vida ante Wanderers

GANEN O MUERAN..



Boca jugará por sexta vez ante Montevideo Wanderers, al que venció cuatro veces (una en Uruguay) y perdió sólo un cruce. El último de visitante fue 2-0 con goles de Gaitán y Giménez. En este Copa, victoria 2-1 en la Bombonera.

Con el pasaje listo para los octavos de final, Boca buscará seguir sumando puntos y asegurarse el número 1 en la tabla general. Si lo logra, así podrá definir todos los cruces que se vienen, los famosos mano a mano, de local. Para eso no debe aflojar. Y la próxima cita será este jueves ante Montevideo Wanderers, con el que ya se enfrentó cinco veces por Libertadores, con cuatro triunfo y una sola derrota. Se viene la sexta... Seis mira y Seis gana.

acopa

El primer choque entre el Xeneize y el Bohemio se dio en la Libertadores 1986, donde compartieron zona. Arrancaron en Uruguay, con triunfo por 2-0 de los charrúas. La revancha, en Argentina, fue 3-2 para Boca. Ninguno de los dos pasó a la segunda fase. Por ese grupo, River quedó primero y luego fue campeón.

La Copa 2002 volvió a cruzar Boca y Wanderers. Allá y acá, victorias por 2-0 de los xeneixes dirigidos por el Mastro Tabárez. Walter Gaitán y Christián Giménez hicieron los goles en Montevideo. Los dos equipos pasaron de ronda. El quinto enfrentamiento fue en este edición, el 2-1 en Buenos Aires, con tantos de Komar y Daniel Osvaldo.

Es un partido importante para Boca y sus aspiraciones de seguir metiendo miedo, pero más determinante para los uruguayos, que son escoltas junto a Palestino, ambos con siete puntos, cinco menos que el equipo de Arruabarrena.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario