Recientes

jueves, 9 de abril de 2015

Calleri :"Peleo el puesto con el mejor nueve del país"


El delantero de Boca, que hoy será titular en Uruguay por la Copa Libertadores, habló de las repercusiones que generó la llegada del ex jugador de la selección de Italia

Calleri :"Peleo el puesto con el mejor nueve del país"



Con la llegada de Daniel Osvaldo, quien cautivó tanto dentro como fuera de la cancha, la figura de Jonathan Calleri quedó en segundo plano. El joven, que se ganó la titularidad y el cariño del semestre pasado, hoy no es la prioridad de Rodolfo Arruabarrena en ese puesto. Ã?l, que será titular hoy, cuando Boca visite a Wanderers, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, se toma con calma su nuevo rol y elogia al ex delantero de la selección de Italia, pero avisa que dará pelea.

"Hace un año y medio que debuté en Primera sin saber qué sería de mi carrera y ahora estoy buscando un lugar de titular en Boca. En poco tiempo me pasaron muchas cosas. Debutar en Primera, irme al descenso, llegar a Boca. Hay que ser cauto y esperar el momento. Hoy me toca ser suplente, pero eso no quiere decir que yo baje los brazos o que me rinda. Lucho y trabajo para ser el nueve titular y que el Vasco tenga el problema. Si yo me bajoneo se lo hago muy fácil: juega otro y listo. No es la idea", dijo Calleri en diálogo con el diario Clarín.

Si yo me bajoneo se lo hago muy fácil: juega otro y listo. No es la idea
Y agregó: "Sabía que iba a venir un "nueve" de renombre. Y de todos los que decían siempre preferí que venga el mejor. Quizá si venía otro era distinto. Hoy estoy peleando el puesto con el mejor nueve del país y si voy a ser suplente, que no es lindo, prefiero serlo de él y no de otro. La estoy llevando bien y tengo ganas de jugar; es lógico. Pero vino Daniel y lo tengo que aprovechar para aprender. Si se da para jugar juntos bienvenido sea. Y si no, trataré de ganarme el lugar. Con tal de estar haría el esfuerzo de jugar en otro puesto, pero trato de adaptarme a lo que me toca. Yo estoy contento con lo que vengo haciendo en el club. Además sé que Daniel entró porque hizo los méritos y no porque yo no haya rendido bien"..



FIN DEL POST

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario