Recientes

sábado, 11 de abril de 2015

Chicharito mejor promedio de gol que Suarez y Neymar


Tercer mejor promedio goleador en España


Con los tantos que marcó en los pocos minutos que jugó, Chicharito sólo es superado por Cristiano y Messi.

Chicharito mejor promedio de gol que Suarez y Neymar
Javier Hernández volvió a hacer un gol después de mucho tiempo con la playera del Real Madrid. Por fin, Carlo Ancelotti le dio una chance y el ex-Chivas no la desaprovechó: le anotó al Eibar y tuvo un muy buen rendimiento en el 3-0 en el Santiago Bernabéu. Y eso le permitió quedar detrás de Cristiano Ronaldo y de Lionel Messi en cuanto al promedio goleador.

Está delante de Neymar, Suárez, Griezmann, Benzema y Bale.

Es que, con cuatro anotaciones y 337 minutos jugados, de acuerdo con las cifras de la Liga Española, es el tercer futbolista con mejor coeficiente en el torneo liguero con un tanto cada 84 minutos. A Chicharito sólo lo superan el portugués, quien hace una diana cada 65 minutos, y el argentino, que festeja cada 80. La efectividad de Hernández está por encima de jugadores de la calidad de Neymar (109), Luis Suárez (167), Antoinne Griezmann (111), Karim Benzema (149) y Gareth Bale (182).

+ El Madrid se acercó al Barcelona

Ahora, con los cuartos de final de la Champions League y la lucha por el título local hasta el final por parte del Merengue, es probable que el mexicano tenga cada vez más participación en la Casa Blanca sobre el final de la temporada. ¡Que así sea!


real madrid

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario