Recientes

domingo, 5 de abril de 2015

Cuartos de final UCL. quien crees que pase?


Cuartos de final UCL. quien crees que pase?
Atlético de Madrid vs Real Madrid:
Por donde se lo vea a este duelo es un encuentro de carácter de revancha, tanto para los â??colchonerosâ?? como para los â??merenguesâ??. En los últimos partidos tanto por la copa del rey así como también en la liga, el Atleti se ha convertido en la bestia negra del Real Madrid ganándole la supercopa de España, eliminándolo de la copa del rey, y venciendolo en los 2 partidos de la liga; el último de estos por 4-0 en el Vicente Calderón. El último triunfo de los â??merenguesâ?? sobre el Atlético de Madrid fue justamente en la edición pasada de la Champions 4-1 en tiempo extra, luego de que Sergio Ramos en el último minuto empatara el encuentro; pese a los constantes triunfos del equipo de Simeone en la actual temporada sobre el Real Madrid, el Atlético no se han sacado aun ese clavo que significo perder la Champions en el último minuto.

Si se basa quien será el clasificado en base al historial de los últimos partidos el favorito para clasificar a semifinales es el Atlético de Madrid.

2015-02-07 J22 Atlético Madrid 4-0 Real Madrid Liga BBVA

2015-01-15 1/8 Real Madrid 2-2 Atlético Madrid Copa Rey

2015-01-07 1/8 Atlético Madrid 2-0 Real Madrid Copa Rey

2014-09-13 J3 Real Madrid 1-2 Atlético Madrid Liga BBVA

2014-08-22 F Atlético Madrid 1-0 Real Madrid Supercopa

2014-08-19 F Real Madrid 1-1 Atlético Madrid Supercopa

UEFA Champions League

FC Barcelona vs PSG:
Aunque esta sea una llave muy cerrada, el claro favorito es el Barcelona. sin embargo el PSG en su último partido de la UCL. elimino al favorito a pasar que era Chelsea. pese a tener el resultado en contra por la ida (1-1 en París), es por esto que el Barcelona no se confiara. El PSG no contara con su principal figura en la delantera, Zlatan ibrahimovic será el gran ausente y gran baja para los de Paris.

El buen momento del Barcelona que parece haber encontrado de las manos de Luis Enrique su mejor versión, hace que los catalanes sobresalgan como los favoritos para superar esta fase e inclusive para llegar a la final. Estos son los últimos enfrentamientos de ambos:

2014-12-10 Champions Grupo.F Barcelona 3-1 PSG

2014-09-30 Champions Grupo.F PSG 3-2 Barcelona

2013-04-10 Champions 4tos Barcelona 1-1 PSG

2013-04-02 Champions 4tos Paris SG 2-2 Barcelona

Atletico

Juventus vs AS Mónaco.

Como es el caso en casi todas las ediciones de la Champions League, siempre hay un equipo considerado como la sorpresa, en esta edición este equipo es el AS Mónaco que luego de eliminar a Arsenal se mete entre los 8 mejores de Europa.

Para que el Mónaco siga siendo la sorpresa de la Champions tiene que eliminar a un difícil rival, el tri campeón de Italia la Juventus que es el favorito absoluto para hacerse con esta llave por jerarquía y actualidad.

Este encuentro por Champions solo registra un antecedente, la semifinal de la temporada 1997/98 que la supero el cuadro de Turín con un global de 7-3.

Real Madrid

Bayern vs Porto.

El Bayern Munich es el evidente favorito para pasar esta fase, aunque el Porto venga de pasar los octavos de final con un global de 5-1 frente al Basel de Suiza el equipo de Guardiola es mucho más que el cuadro portugués, el Munich masacro al Shakhtar Donetsk con 7 goles a 0, es no por mucho el favorito para llevarse la Champions además con la motivación que la final se la jugará en su estadio. Para este juego el Porto recuperara a su principal carta de gol, el colombiano Jackson Martínez.

En el historial de este juego resalta de sobremanera para los hinchas del Porto, por la final ganada por los portugueses en 1987 por 2-1 contra el Bayern de Múnich en la final disputada en Viena (Austria), esta es la única Champions que han conseguido los portugueses.

Ambos equipos se han enfrentado tres veces en la máxima competición continental, y el conjunto luso sólo resultó vencedor en la primera. En la temporada 1990-1991, el Bayern ganó por 3-1 en el total de la eliminatoria y en la campaña 1999-2000 sufrió para acabar imponiéndose por 3-2.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario