Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

Diego Cocca: "No puede volver a pasar"


Diego Cocca no quiere repetir lo de Guaraní ante Huracán y buscará el triunfo: "No puede volver a pasar"


El entrenador de Racing afirmó que contra el equipo paraguayo faltó "decisión para buscar los tres puntos"


Diego Cocca: "No puede volver a pasar"





El entrenador de Racing, Diego Cocca, evitó hoy confirmar la formación que mañana enfrentará a Huracán en el Cilindro de Avellaneda, aunque deslizó que será una alineación con varios habituales suplentes, y advirtió que, a diferencia del último partido en Paraguay contra Guaraní, su equipo saldrá a ganar "desde el minuto uno".

"Tengo un plantel inteligente y la manera de demostrar que estamos en la misma sintonía es salir mañana a intentar ganar el partido desde el minuto 1 al 90. Confío en este plantel y seguramente mañana vamos a ver un Racing protagonista", sostuvo el conductor de la Academia, en conferencia de prensa. Es que Cocca no ocultó su malestar porque en la derrota 2-0 con Guaraní, Racing estuvo "ordenado" y "bien parado", pero le faltó "decisión para buscar los tres puntos", lo que "no puede volver a pasar".

Por otro lado, sobre el equipo que pondrá mañana ante Huracán, señaló: "Podemos jugar de muchas maneras y eso me da tranquilidad. Tengo que pensarlo bien para decidir". "Concentramos a varios para ver como están. No lo puedo confirmar porque no lo sé. Igual trabajamos bien el equipo que paramos hoy", indicó. Además, admitió que la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, pese a la caída por 2-0 en Paraguay, le trajo "alegría y tranquilidad".

"Cumplir el primer objetivo era importante. Pero, seguimos pensando en que nos tenemos que enfocar en el torneo local, en conseguir tres puntos para no despegarnos de los de adelante y después en Táchira. El objetivo sigue siendo hacer el mejor torneo y la mejor copa que podamos", remarcó.

Por último, también opinó sobre la implementación de la tecnología en el fútbol, tras la polémica en el último Vélez Sarsfield-Arsenal. "En algunas cosas claves se puede implementar la tecnología en el fútbol, aunque en algunas cosas existen interpretaciones", manifestó.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario