Recientes

viernes, 3 de abril de 2015

El 11 ideal con las estrellas que son 'suplentes'


El 11 ideal con las estrellas que son 'suplentes'Los gigantes de Europa se destacan por tener plantillas numerosas y plagadas de estrellas, donde un mal partido, un ídolo titular o el desinterés de un entrenador puede dejar a un gran futbolista estacionado en el banco de suplentes.
En Pasión Libertadores decidimos armar un once ideal de aquellos jugadores que en cualquier otro sitio serían titulares, pero que actualmente no cuenta con los minutos necesarios para demostrar todo su talento.
Entre ellos se encuentran siete latinoamericanos, aquí el equipo completo:
Arquero
Keylor Navas (Real Madrid): Llegó al equipo Merengue tras un excelente Mundial en Brasil con la Selección de Costa Rica y sólo disputó 3 encuentros. Su gran escollo es Iker Casillas

Defensores
â??Cristian Ansaldi (Atlético Madrid): En 2014 llegó al Colchonero para reemplazar a Filipe Luis y estuvo presente en tan sólo 6 partidos.
Felipe Luis (Chelsea): Después de ser figura en Atlético Madrid, fichó en los Blues como una gran estrella. Hasta el momento disputó 12 partidos.
Bacary Sagna (Manchester City): El francés sólo estuvo presente en 8 encuentros desde su llegada en junio de 2014.
Martín Montoya (Barcelona): Fue un futbolista tenido en cuenta por Pep Guardiola y Tito Vilanova. En el presente, el canterano no asoma en el once titular blaugrana.
Mediocampistas
â??Sami Khedira (Real Madrid): A pesar de salir campeón en Brasil 2014, las lesiones y el buen rendimiento de sus compañeros relegaron al alemán. Su salida del club es inminente.
Lucas Silva (Real Madrid): Llegó en el último mercado de pases proveniente del Cruzeiro y ya se habla de una posible cesión para ganar minutos.
Xavi Hernández (Barcelona): El recambio pretendido por Luis Enrique en el blaugrana tuvo al mediocampista como el mayor apuntado. Entra para aportar lo suyo desde el banquillo, pocas veces como titular. Ya firmó su traspaso al Al Assad de Qatar.
Delanteros
Juan Cuadrado (Chelsea): Su fichaje en el último mercado de pases a cambio de 35.5 millones de euros ilusiono tanto a los hinchas Blues como a los colombianos. Pero Mourinho hasta el momento no lo tiene muy en cuenta: sólo jugó 4 partidos
Javir â??Chicharitoâ?? Hernández (Real Madrid): Su llegada al Real Madrid sorprendió al mundo futbolístico y parece que Ancelotti tomó nota de eso. No lo utiliza e ingresa sólo en los últimos minutos de los encuentros. El mexicano busca una salida del club para ganar minutos.
Radamel Falcao García (Manchester United): El Tigre no logra adaptarse en los Diablos Rojos. Su conflicto con van Gaal y las lesiones lo han privado del protagonismo esperado en la Premier League.


futbol

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario