Recientes

viernes, 3 de abril de 2015

El delantero argentino que pretende medio Europa






FÃ?TBOL

03 DE ABRIL 2015 - 08:16

El delantero argentino que pretende medio Europa

El delantero argentino que pretende medio Europa

Paulo Dybala tiene una espectacular temporada en el Palermo italiano, donde marcó doce goles en el actual campeonato de la Serie A. Su nivel llamó la atención de los equipos más poderosos del Viejo Continente. 
Un nuevo argentino promete ser el protagonista excluyente del próximo mercado de pases europeo. A la sombra de Lionel Messi pero con un futuro que se avecina excepcional, los conjuntos más importantes de Europa posaron sus ojos sobre la nueva joya cuyo destino está decorado de celeste y blanco. 
Paulo Dybala, autor de doce goles en la actual Serie A y figura del Palermo italiano, es pretendido por varios de los equipos más poderosos del Viejo Continente. Su venta significaría una nueva alegría para el Rosanero, que en el pasado vendió a Javier Pastore por 42 millones de euros al PSG francés. 

El delantero, de apenas 21 años, apareció hace apenas unos días en el radar del Barcelona catalán para reforzar una línea ofensiva que, además de la Pulga, cuenta con Luis Suárez y Neymar como estrellas. El Interitaliano, en busca de recuperar el terreno perdido, intentará sumarlo a sus huestes para que comparta la dupla ofensiva junto a Mauro Icardi, quien renovaría su contrato en las próximas horas. 

La poderosa Juventus de Carlos Tevez también entró en la escena en las últimas horas mientras el Manchester United de Ã?ngel Di María y Marcos Rojo también hizo averiguaciones sobre el precio del delantero, además del Arsenal de Arsené Wenger. 

Si bien el presidente Maurizio Zamparini avisó que Dybala es considerado un jugador intransferible, una oferta de 40 millones de euros podría destrabar su situación. Dentro de la oferta, el argentino ya dio señales de cuál sería su destino preferido: el ex Instituto estuvo en el Camp Nou durante el último clásico de España frente al Real Madrid. 

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario