Recientes

sábado, 4 de abril de 2015

El Palermo quiere al futuro 9 de la selección


Atención Boca: frente a la inminente venta de Dybala, Palermo viene por Calleri

Según afirman importantes medios italianos, al Palermo le será casi imposible retener por mucho tiempo a Paulo Dybala, uno de los delanteros del momento en el Calcio. Por tal motivo, ya busca un reemplazante y el hombre apuntado es Jonathan Calleri, la joven promesa de Boca, que viene siendo eclipsado por la figura de Daniel Osvaldo. Villarreal, Valencia y el Arsenal fueron los primeros en posar los ojos sobre el ex All Boys. Aunque en su momento expresó sus ganas de quedarse, la poca continuidad lo haría repensar su futuro.

El Palermo quiere al futuro 9 de la selección

Jonathan Calleri desde que se transformó en refuerzo de Boca ha cumplido con buenas actuaciones y sobre todo con goles. Hasta el momento, el ex delantero de All Boys lleva anotados 16 tantos en 61 partidos con la camiseta "xeneize". Fue así como se ganó el interés de varios clubes del extranjero. Los primeros en aparecer fueron Villarreal, Valencia y el Arsenal inglés.

Sin embargo, pese las actuaciones y a todo el potencial que demuestra -tiene solamente 21 años-, la llegada de Daniel Osvaldo lo relegó del primer equipo. Aunque en un primer momento Rodolfo Arruabarrena apelaba a la rotación, por la gran cantidad de jugadores y sobre todo de partidos, en las últimas semanas el "Vasco" viene repitiendo a la mayoría de los hombres, quedando Calleri al margen.

Pese a ello, su figura sigue siendo observada desde el exterior y hoy apareció un nuevo club interesado. Se trata del Palermo de Italia, que ya piensa en una inminente venta de Paulo Dybala, uno de los jugadores del momento en el Calcio. El cordobés está sexto en la tabla de máximos artilleros en Italia con 12 goles y Barcelona es uno de los clubes que más insiste en contratarlo.

Debido a la dificultad de retener a la "Joya", los dirigentes del Palermo empiezan a barajar alternativas para ocupar su puesto, si es que finalmente emigra. Y el principal apuntado es Jonathan Calleri, anuncian los principales medios italianos. Aunque el actual delantero de Boca ya expresó que su idea era quedarse para salir campeón de la Libertadores, la poca continuidad y la posible renovación de Daniel Osvaldo lo harían pensar seriamente en una hipotética oferta.

¿Qué harán los dirigentes ante una jugosa oferta del exterior o pedido del propio futbolista de buscar titularidad en Europa, pese a tener solo 21 años?

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario