Recientes

lunes, 6 de abril de 2015

El tiki taka de crucero del norte es sensación en el mundo


Muchos recuerdan al mítico Barcelona de Guardiola y aunque hoy el Barca esta muy lejos de ese nivel , Crucero del norte el equipo argentino recién ascendido es furor por su estilo de juego y su similitud! no crees? seguí leyendo!


con un plantel de jugadores que no los conoce nadie , crucero del norte no se distingue por tener jugadores estrellas si no por que juegan en equipo con huevo corazón y buen fútbol!

El tiki taka de crucero del norte es sensación en el mundo


"El mago" haciendo la vuelta al mundo en el aire , notese la desesperación del jugador de liniers



crucero del norte


tiene "goles"


futbol argentino 2015


"lo tiene de hijo" sabías que crucero del norte lleva una ventaja de 1 partido sobre independiente de avellaneda? sabías eso?


Fifa
Tiki taka


Crucero del Norte cuenta hoy por hoy con 5 puntos en el campeonato y es firme candidato a ser campeón, cabe recordar que el torneo recién empieza y crucero tuvo mucha mala suerte con mas de 24 palos 15 travesaños y 35 atajadas del arquero rival , dando a entender que con estas estadísticas es el equipo mas ofensivo en el torneo donde apenas jugo 8 fechas, además de ser el equipo con mayor posesión de la pelota tiene con un promedio de 80% por partido. cabe recalcar que crucero nunca en toda su historia como club a descendido.


El tiki taka de crucero del norte es sensación en el mundo

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario