Recientes

miércoles, 8 de abril de 2015

Equipo Ario goleó 7 a 1 al Local (Apto)


Equipo Ario goleó 7 a 1 al Local (Apto)

Las Leonas golearon a Nueva Zelanda en la Hawke´s Bay Cup

Las Leonas

Hockey

Las Leonas se vistieron de rosa para el segundo amistoso y se recuperaron con una goleada ante Nueva Zelanda: fue 7-1 con cuatro de Rebecchi en Gisborne. Lindo regalo de cumpleaños para el entrenador Capurro.

Flor Habif

GISBORNE, Nueva Zelanda.- Las Leonas disputaron su segundo partido de preparación pensando en el debut que tendrá el próximo sábado en la Hawke´s Bay Cup frente a Corea del Sur. En el primer choque el equipo de Santiago Capurro perdió 1-0 con Nueva Zalanda, pero hoy se despachó con una goleada ante el seleccionado local, por 7-1.

En las Leonas brilló Carla Rebecchi, quien convirtió cuatro de los siete goles. Los otros los marcaron Delfina Merino, Martina Cavallero y Giselle Juárez. Kirsten Pearce marcó para Nueva Zelanda, en el primer tiempo. La Argentina se fue al descanso 2-1 arriba y en el complemento arrolló al equipo local.

Decime q se Siete

Santiago Capurro puso como titulares a Laura Aladro; Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Florencia Habif; Rocío Sánchez Moccia, Jimena Cedrés, Josefina Sruoga , Pilar Romang; Delfina Merino, Carla Rebecchi y Martina Cavallero.

Las Leonas se preparan para debutar el próximo sábado contra Corea del Sur, por la Hawke´s Bay Cup, luego jugarán el domingo ante Nueva Zelanda y cerrarán la participación en su grupo contra Japón, el lunes.


YAPA

braZZil

Equipo Ario goleó 7 a 1 al Local (Apto)

Las Leonas

Hockey

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario