Recientes

jueves, 9 de abril de 2015

Estudiantes quiere definir su pase a octavos


Estudiantes quiere definir su pase a octavos
POLÃ?TICA
El conjunto de Pellegrino se prepara para su choque con los colombianos.



Estudiantes quiere definir su pase a octavos

El "Pincha" buscará este jueves desde las 19.30, en la ciudad de La Plata, su clasificación a la siguiente faste de la Copa Libertadores, cuando reciba a Atlético Nacional de Medellín.

POR: GRUPO CRÃ?NICA
09/04/2015 10:42:39

Estudiantes de La Plata puede concretar, desde las 19.30 como local, su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América en caso de vencer a Atlético Nacional, de Colombia.

El partido, correspondiente al Grupo 7 del certamen continental, se jugará en el estadio Ciudad de La Plata, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y televisación de Fox Sports. En el mismo horario y por el mismo grupo jugarán en Asunción, Libertad, de Paraguay, y Barcelona, de Ecuador.

Luego de disputarse cuatro fechas, Estudiantes y Libertad suman siete unidades, Atlético Nacional reúne cinco y Barcelona tres. 

En la última jornada Estudiantes visitará a Barcelona y los colombianos serán locales ante Libertad.

Probables formaciones

Estudiantes: Hilario Navarro; Jonathan Schunke, Sebastián Domínguez y Leandro Desábato; Mauricio Rosales o Matías Aguirregaray, Leonardo Jara, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño y Alvaro Pereira; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Atlético Nacional: Camilo Vargas; Alexis Henriquez, Alejandro Bernal, Oscar Murillo y Farid Díaz; Alejandro Guerra, Jairo Palomino, Yulián Mejía y Luis Ruiz; Orlando Berrio y Jonathan Copete. DT: Juan Carlos Osorio.

Estadio: Ciudad de La Plata.
Arbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).
Hora de inicio: 19.30.
Televisa: Fox Sports.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario