Recientes

viernes, 3 de abril de 2015

Gallardo confirmó a Barovero y descartó a Vangioni


Gallardo confirmó a Barovero y descartó a Vangioni para la Copa



Gallardo confirmó a Barovero y descartó a Vangioni


Si bien lo condicionó a la respuesta en la práctica de mañana, el entrenador dio por descontado el regreso de Barovero, ausente el último mes por una lesión muscular sufrida ante Belgrano de Córdoba. "No tuvo problemas en los entrenamientos de la semana y si mañana sigue de la misma manera, va a jugar contra San Lorenzo".

En cambio, Vangioni "viene recuperándose bien pero aún le falta para estar al ciento por ciento y hay que esperarlo un pocoâ??, por lo que aseguró que no jugará en la visita a Tigres de Monterrey.

Gallardo aseguró que tiene "una idea del equipo para los dos partidos", aunque se negó a dar detalles. "La formación ante San Lorenzo la voy a definir mañana y para México quiero esperar porque se repetirán algunos de los que jueguen el domingo", anunció.

Barovero; Jonathan Maidana, Germán Pezzella y Emanuel Mammana; Augusto Solari, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Gonzalo Pity Martínez o Sebastián Driussi; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi serían los once para enfrentar al líder del torneo de Primera División.

Esos jugadores más Julio Chiarini, Augusto Batalla, Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez serán los concentrados para el clásico y también los que viajen el domingo por la noche a México, donde River deberá ganar para seguir con vida en el certamen continental.

â??Nos gustan estos desafíos -afirmó el DT-, el grupo ya pasó por este tipo de partidos y hay que disfrutarlo porque no hay nada mejor que jugar por cosas importantes. Lo vamos a afrontar con la misma idea de juegoâ??.

En el Grupo 6 de la Copa Libertadores, River se ubica tercero con tres puntos, a dos del escolta Juan Aurich de Perú y siete del líder Tigres cuando restan apenas dos fechas por jugarse.

Y en el Campeonato de Primera, marcha cuarto con 15 unidades, detrás de San Lorenzo (18); Rosario Central y Boca Juniors (17).

"En el fútbol argentino todo se analiza por el resultado, por eso los (entrenadores) que ganan siguen y los que pierden son expulsados sin que nadie observe la manera de trabajar", se quejó Gallardo sobre la realidad del fútbol argentino.

"Bienvenidas las dirigencias serias que quieren darle continuidad a un trabajo serio más allá de los resultados", proclamó.

Por último, el DT admitió que analiza cambios en el funcionamiento del equipo, sin que ello afecte el "protagonismo en el juego". Frente a San Lorenzo, su equipo se parará con línea de tres defensores con la intención de "sumar en ataque".

"Somos un equipo que ataca por afuera, por las bandas, pero estamos buscando variantes y el domingo seguro vamos a atacar por el mediocampoâ??, concluyó.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario