Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

Gatti: "Messi ante el Madrid estaba asustado"


Gatti afirma que Messi es un cagon





Cristóbal Soria: Vuestro discurso es de perdedores

â??Loco' Gatti: ¿Qué autoridad tienes aquí para decir si nunca estuviste en una cancha de fútbol? Yo hablo como un jugador de fútbol, tú como uno que cogía balones, al igual que ella (dirigiéndose a Carme Barceló)). Yo no tengo necesidad de quedar bien con el Real Madrid. El Barça se cagó hoy con el Madrid,
Messi estaba cagado como todos
, quitando a Piqué y el portero

El Madrid no tuvo la suerte, por eso perdieron. Porque no es fácil hacer un gol. El Madrid que hizo todo, le faltó el gol del triunfo, desgraciadamente es lo que marca. La lección de fútbol la dio el Madrid

Josep Pedrerol: Loco, todos aquí tienen derecho a opinar de fútbol

â??Loco' Gatti: Pero yo hablo como un jugador de fútbol

Carme Barceló: Y yo como una periodista

â??Loco' Gatti: Pero vos, ¡si no sabes lo que es una pelota!, ¡anda a lavar los platos!

Carme Barceló: Cuidadito. Hasta aquí. Discúlpate

â??Loco' Gatti: Venís aquí a defender a Cataluña y esas cosas

Carme Barceló: No te lo voy a tolerar

Josep Pedrerol: Por favor

â??Loco' Gatti: ¡Por favor si no sabe lo que es una pelota de fútbol!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario