Recientes

sábado, 4 de abril de 2015

La Juventus busca ampliar su liderazgo ante el Empoli


La Juventus busca ampliar su liderazgo ante el Empoli



empoli


La Juventus es el único puntero del Calcio y se encuentra en un lugar de absoluta comodidad. Le lleva once puntos de distancia a la Roma, su inmediato perseguidor. Con 67 puntos en su poder, sólo le queda tratar de ampliar su liderazgo en el tramo final de la competencia.

En la jornada de hoy enfrentará al Empoli, encuentro que se jugará a las 16 y será televisado por ESPN. En la "Vecchia Signora" será titular Carlos Tevez, el goleador del equipo y del certamen italiano.



juventus


El conjunto de Allegri tiene el foco en tres competencias en una temporada donde pretende transformarse en el rey de Europa. Próximamente jugará los cuartos de final de la Champions League ante el Mónaco mientras que debe disputar la semifinal de vuelta de la Copa Italia ante la Fiorentina.

El equipo de Turín arrasa en el torneo italiano y solo una catástrofe puede evitar que se vuelva a coronar en Calcio. Por eso todos sus cañones se apuntan a conseguir el pase a la semifinal de la Copa de Campeones.

El Empoli deambula por la mitad de la tabla pero se encuentra muy bien posicionado para mantener la categoría, su principal objetivo. Los de la Toscana tienen 33 puntos, 12 más que Cagliari y Cesena.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario