Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

La mafia del Madrid ayudó a CR7 y le quitaron la sanción


La mafia del Madrid ayudó a CR7 y le quitaron la sanción





La mejor de las noticias para Cristiano Ronaldo, le anularon la tarjeta que le impedía jugar el próximo partido




El portugués había sido amonestado por "dejarse caer"; el club actuó y desde la Liga le retiraron la sanción.




sancion



real madrid



cristiano ronaldo



tarjeta




El Comité de Competición admitió el recurso presentado por el Real Madrid y dejó sin efecto la tarjeta amarilla que vio en Vallecas, por lo que el portugués Cristiano Ronaldo podrá jugar este sábado ante el Eibar, según informa el club blanco en su página web.

El organismo de la Real Federación Española decidió "dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral impuesta al jugador" tras ver el vídeo mandado por el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo fue amonestado con una amarilla el pasado miércoles en el partido frente al Rayo Vallecano por "dejarse caer dentro del área contraria", en una acción con el defensa local Amaya, tal y como reflejó el árbitro del encuentro, Melero López. Sin embargo, inmediatamente después del partido, desde el club Merengue enviaron material en video, en el que se podría comprobar que un rival lo golpea y provoca su caída.

Así, hubo vuelta atrás y quedó sin efecto la tarjeta que acarreaba suspensión por una fecha. Cristiano vuelve al campo, con cuatro tarjetas amarillas.




le quitaron la sancion a cristiano ronaldo



La mafia del Madrid ayudó a CR7 y le quitaron la sanción



sancion

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario