Recientes

sábado, 11 de abril de 2015

Las mejores frases de la semana "Mundo Futbolista"


"Tengo un problema: soy cada vez mejor y mejor".
El técnico portugués José Mourinho, en una entrevista al diario Telegraph.

"Yo me decía: '¿y para qué querrá éste mi camiseta? ¿Para hacer trapos y limpiar la casa?"
Vitolo, estrella emergente del Sevilla y la Roja, explica sorprendido su intercambio de camisetas con Neymar tras un partido de liga.

"Es difícil aceptar la injusticia, muchachos, pero escúchenme lo que los voy a decir: si ustedes juegan así como jugaron hoy, de aquí al final del campeonato van a tener el premio que merecen. Yo sé que nada los serena porque se mataron por el partido, lo merecieron y no lo consiguieron. Acepten la injusticia que todo se equilibra al final".
Marcelo Bielsa habló así a los jugadores del Marsella tras caer derrotados por 2-3 en el Clásico del fútbol galo ante el PSG.

"En este momento, el cuchillo lo tiene cogido el Barcelona por la parte buena".
Carlo Ancelotti, sobre los 4 puntos de diferencia entre Barça y Madrid en liga.

"Fíjense qué nobleza tiene. Ayer (por el domingo) me llama en la puerta. Es Mario. Entra con un traductor, porque yo no hablo su idioma obviamente. Con nobleza enorme de un jugador extraordinario, me dijo â??estoy mal del tobillo y no le estoy dando lo que necesita el equipo. Yo no estoy en las condiciones que el equipo necesita y quiero recuperarme de la mejor forma posible del tobillo'".
Diego Simeone explica en rueda de prensa el bajo rendimiento de Mario Mandzukic en los últimos partidos con el Atlético de Madrid.

"No he visto a un equipo en la historia del fútbol jugar bien y golear en las 38 jornadas. Es una utopía. Además, el día que eso suceda, el fútbol será muy triste y muy aburrido".
Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, tras algunas críticas por la ajustada victoia sobre el Celta en Vigo.

"El que diga esto no sabe de futbol. No hay exceso de confianza, no hay agrandados, no hay nada, así de simple. En cinco minutos tiramos 85 y un gran partido. En estos partidos no puedes darte el lujo de cometer estos erroresâ??.
Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, tras ver cómo su equipo terminó empatando 2-2 con River Plate por la Copa Libertadores tras estar ganando 2-0 en el minuto 85.

"Mi vida como futbolista comenzó de nuevo. Es otra vida para mí. Por fin no tengo que pensar que estoy lesionado, sino sólo que soy un futbolista. No se puede imaginar lo que sufrí este año".
Thiago Alcántara habla para la web del Bayern de Múnich tras su reaparición, un año y un mes después de lesionarse.

"Jugamos muy bien juntos. Y eso viene de la comprensión que tenemos, que llega sin tener que hablar o mirar dónde está cada uno en el terreno de juego. Creo que esa complicidad se debe a la relación que hemos desarrollado durante muchos años y porque entendemos el fútbol y la vida de la misma manera".
El español Juan Mata habló para la web oficial del Manchester United y respondió por qué tiene tanta sintonía dentro del campo con su compatriota Ander Herrera

"Pagaría de mi bolsillo para fichar a Messi".
El brasileño Ronaldo Nazario, sobre el equipo del que es ahora copropietario, el Fort Lauderdale Strikers, que compite en la NASL estadounidense.

"El Madrid estuvo muy interesado en mí, pero mi sueño siempre estuvo en Barcelona. Cuando escuché el nombre del Barça no dudé en ningún momento".
El atacante uruguayo Luis Suárez, al revelar que Real Madrid estuvo interesado en contratarl.
Las mejores frases de la semana "Mundo Futbolista"
Ã?lvaro Morata:
Todo el ánimo del mundo amigo!! Volverás más fuerte y sobre todo con tu gran sonrisa!! #FuerzaIker
El delantero de la Juve manda ánimos a Iker Muniain, compañero en las inferiores de la selección española, tras conocerse que estará fuera de las canchas 7 meses por una lesión de rodilla.


futbol
Nice to have such a legend of the pitch come to the theatreâ?¦ thanks @ThierryHenry! @oldvictheatre
"Es bonito tener a una leyenda del fútbol de tal magnitud viniendo al teatro... gracias, Thierry Henry".
El actor estadounidense Kevin Spacey, tras saludar al exjugador galo, que acudió a ver la obra que está interpretando en Londres, Clarence Darrow.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario