Recientes

sábado, 11 de abril de 2015

"discoteca" les bailo sabroso


"discoteca" les bailo sabroso



Discoteca Núñez armó una linda jugada y dejó desparramado a Marcos Díaz para el segundo gol de Racing, que liquidó el partido. Nico Sánchez lo había destrabado después del aguante de Huracán con uno menos.


racing

avellaneda


En 2015 es cedido a Racing Club de Argentina con opción de compra de $4.000.000 de dólares. Su primer partido lo jugo ante Olimpo de Bahia Blanca en el empate 0 a 0. Su segundo partido fue ante Sporting Cristal, por la Copa Libertadores 2015 en donde entro en los ultimos 5 minutos en la derrota injusta 2 a 1. Su tercer partido fue ante Colon de Santa Fe en la victoria 4 a 1, donde convirtio su primer gol con La Academia, surgio luego de un pelotazo, Discoteca estaba forcejeando con un defensor que logro anticiparlo pero rechazo mal, Santiago Nagüel lo asistio perfectamente habilitado donde enfrento al arquero santafesino Jorge Factura Broun, lo eludio y definio de derecha poniendo el 3 a 0 y en el cual fue figura del partido.

campeon

Su cuarto partido fue ante Sporting Cristal, por la Copa Libertadores de America, en donde reemplazo a Gustavo Bou y en donde le cambio la cara al equipo, la primera situacion fue a presionar a Renzo Revoredo que quiso tocar para el arquero Diego Penny, y tras el fallo Discoteca aprovecho para ganarle a Revoredo que lo derribo en el área cometiendole asi penal en el cual termino en gol convertido por Diego Milito.

Luego su segunda situacion fue en un contragolpe donde recibio el pase de Oscar Romero Villamayor, Carlitos metio un pase largo para Ezequiel Videla que definio por encima de Penny y puso el 2 a 0. El 22 de marzo de 2015 convierte su 2.º gol, Oscar Romero le tiro un pelotazo largo recién comenzado el partido, Carlitos pico a toda velocidad por detrás de Esteban Saveljich y la mando a guardar a los 23 segundos de comenzado el partido, poniendo el tanteador 1 a 0, encuentro en el que El Halcon lo empato a 5 minutos del final.


discoteca nunez

"Discoteca" Núñez, sobre su apodo: "Antes me enojaba"


Carlos Núñez desembarcó en Argentina a principio de año. Hizo ruido por dos cosas. En primer lugar, porque parecía que llegaba a Colón, que tenía todo arreglado con él. Pero en algunas horas, cambió Santa Fe por Avellaneda. Y, además, sobresalió por su sobre nombre: "Discoteca", un novedoso apodo en el fútbol argentino.

"No le doy mucha importancia al apodo. Antes me enojaba y era lo peor que podía hacer, ahora me da igual, no me importa. Allá se decían muchas mentiras", dijo en diálogo con La Red. Antes, apenas llegó a Racing, había dicho que "era un apodo que me pusieron mis amigos en la intimidad" y que "esos hábitos ya pasaron".

Con respecto al equipo, habló de Diego Milito, su socio de ataque en la victoria ante Sporting Cristal en Lima: "Lo admiro mucho. Tuve una charla con él, me aconsejó un poco y trato de tomarlo todo, más viniendo de un jugador así: a esos busco imitarlos".



"discoteca" les bailo sabroso

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario