Recientes

miércoles, 8 de abril de 2015

Los puterios sexuales de los jugadores de futbol


Los escándalos sexuales que tocaron el fútbol


Los puterios sexuales de los jugadores de futbol



Marcos Rojo es la última víctima, pero el portugués
y el brasileño también vivieron escándalos.
Ni Messi ni Lavezzi se salvaron.



Varias figuras del fútbol nacional y mundial se han visto envueltos en escándalos sexuales. Figuras han vivido de cerca ese tipo de problemas.

Son apasionados dentro y fuera de las canchas. Tras el escándalo en el que está Marcos Rojo, jugador del Manchester United y de la selección de Argentina, acá tenemos una lista de estrellas que vivieron muy de cerca situaciones amorosas de las que todo el mundo habló:


1.Messi y la rubia que le puso el pecho

Lio se metió en lío. O al menos eso es lo que quiso hacer una revista del corazón que publicó imágenes de un â??presuntoâ?? Messi acompañado de una voluptuosa dama en Las Vegas. ¿Es él? El astro del fútbol convenció a los medios y a su pareja, Antonella Roccuzzo, que no es el que aparece en las fotos.

2. Cristiano Ronaldo y un supuesto trío...y no es con Bale y Benzema

El actual ganador del Balón de Oro, estuvo en la boca de todo el mundo, cuando se rumoró que había contratado a las conocidas prostitutas, Tyese Cunningham y Gemma Storey, con quienes además se dijo, practicaba orgías.

3. Benzema y Ribery no pidieron la cédula

Este par de figuras se vieron envueltos en un escándalo que los llevó hasta los estrados judiciales. Los jugadores de la selección de Francia fueron acusados de sostener relaciones sexuales con una menor de edad, pero después fue la propia involucrada, Zahia, quien admitió que los futbolistas no sabían su edad.

4. Wayne Rooney y sus gastos personales

Rooney fue víctima de la prensa inglesa, que lo sigue constantemente, cuando publicó que el jugador del Manchester United sostuvo una relación con la prostituta Jennifer Thompson, a quien, según publicaron medios sensacionalistas, el futbolista le paga una gran suma de dinero.

5.El Pocho Lavezzi y La Pocha...

Sí, el galán del Mundial de Brasil 2014 también quedó en boca de todos cuando se difundieron unas fotos privadas de su intimidad con su novia: Yanina Screpante. Las imágenes mostraron al Pocho con gorra de policía, torso desnudo y cara de pícaro. La modelo, quedó al descubierta en su totalidad cuando las imágenes mostraron sus partes íntimas.

6. A Ronaldo casi le meten 'gato por liebre'

El ex jugador brasileño, también fue noticia por escándalos sexuales. En el 2008 el jugador contrató a tres prostitutas para una noche de fiesta, pero cuando llegó al hotel tuvo un conflicto con â??ellasâ?? porque descubrió que eran travestis. La noticia le dio la vuelta al mundo y puso al â??Fenómenoâ?? en el ojo del huracán.

7.Piqué e Ibrahimovic, muy juntitos

Fueron compañeros de equipo y los paparazzis españoles los retrataron juntos, tomados de la mano y con gestos muy llamativos. Parecían una pareja en plena reconciliación. Ellos, negaron el affaire. Pero las imágenes recorrieron el mundo.

8.Defensor Sporting y algo más que eliminar a Nacional

El año pasado hubo revuelo en Medellín cuando se conocieron unas fotografías de algunos jugadores del Defensor Sporting, quienes, tras eliminar a Nacional de la Copa Libertadores, tuvieron una desmedida celebración. Las fotos mostraban a dos jugadores y varias mujeres con muy poca ropa.

9.Jaime Castrillón y su momento con una estrella de la televisión

En el 2007, Jaime Castrillón protagonizó uno de los escándalos sexuales más sonados del fútbol nacional, cuando se conocieron, a través de internet, unas fotos del jugador teniendo relaciones íntimas con la actriz Yuri Katerine Vargas.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario