Recientes

sábado, 4 de abril de 2015

Lucas Biglia marcó un gol y falló un penal en la victoria de


Lucas Biglia marcó un gol y falló un penal en la victoria de Lazio, que sigue tercero en Italia

El volante de la selección convirtió en el 3-1 sobre Cagliari; Inter empató y se fue silbado; goles de Dybala en Palermo y Gómez Taleb en Hellas Verona

Lucas Biglia marcó un gol y falló un penal en la victoria de

Con un gol de Lucas Biglia, Lazio consiguió un gran triunfo como visitante sobre Cagliari y se mantiene así en el tercer lugar de la Serie A. Hoy se impuso por 3-1 y el volante de la selección argentina, además de convertir, falló un penal.

Así Lazio llegó a los 55 puntos en Italia, uno menos que Roma, que hoy venció a Napooli (Higuaín fue titular) por 1-0, y lejos de Juventus, cómodo líder con 67 puntos. La Juve jugará hoy ante Empoli, a las 16.

Hoy además se disputaron otros partidos. Inter empató como local ante Parma, por 1-1 y se fue silbado. El equipo de Mancini, donde Rodrigo Palacio fue titular, continúa en mitad de tabla y con muy flojas actuaciones.

Dos argentinos marcaron en la jornada del fútbol italiano. Uno fue Paulo Dybala, el ex Instituto, quien de penal hizo el gol de Palermo, en la derrota como local ante Milan, por 2-1. El otro fue Juan Gómez Taleb, de Hellas Verona, quien hizo el segundo de su equipo que ganaba 3-0 como local, pero terminó empatando 3-3 ante Cesena.

Otros resultados: Atalanta (Maxi Moralez) 1-2 Torino (Maxi López), Genoa (Roncaglia, Burdisso, Tino Costa y Perotti) 1-1 Udinese y Sassuolo 1-0 Chievo Verona (Mariano Izco y Rubén Botta)

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario