Recientes

viernes, 10 de abril de 2015

Magnifico partido: Crucero del Norte y Atletico Rafaela


PRIMERA VIERNES 10 DE ABRIL 2015


Crucero del Norte festejaba en Misiones, pero Rafaela se lo empató por un debutante 

El "Colectivero" igualó 1 a 1 con la "Crema" por el golazo de Ernesto Ã?lvarez y el tanto de Gabriel Morales. El elenco de Gabriel Schurrer llegó a los seis puntos y no pudo conseguir el segundo triunfo en el campeonato. Por su parte, la visita sigue sin ganar, pero llegó a cinco unidades en un juego que tuvo a Gustavo Tognarelli de técnico interino en lugar de Roberto Sensini. Dirigió Saúl Laverni, que expulsó a Dardo Romero. GOLES


Magnifico partido: Crucero del Norte y Atletico Rafaela

La novena fecha se abrió en el Sur con el empate 1 a 1 entre Crucero del Norte y Atlético de Rafaela. El "Colectivero" estuvo casi todo el segundo tiempo con uno menos, pero logró abrir el partido. Sin embargo, la "Crema" rescató la igualdad a poco del cierre. Con este resultado, los de Misiones continúan con un solo triunfo en la competencia (apenas seis unidades) y Gabriel Schurrer muy cuestionado. En tanto, los de Santa Fe aún no ganado, suman cinco puntos y Gustavo Tognarelli volverá a las Inferiores, ya que hoy estuvo interinamente en lugar de Roberto Sensini. Ahora, la dirigencia buscará reemplazo.

La etapa inicial en Garupá finalizó sin goles. Los dos intentaron con lo que tenían a mano, pero siempre les costó generar acciones claras y cuando lo hicieron, los arqueros estuvieron atentos para evitar los tantos. Si bien en muchos casos la pelota anduvo por el aire, los dos guardametas tuvieron que trabajar y lo hicieron con total efectividad. Por un lado, el "Pinti" Ã?lvarez se lo perdió en el mano a mano con Carlos De Giorgi, quien luego se lo tapó en el rebote a Gabriel Ã?valos. Luego la visita casi convierte, pero el 'Malevo' Ferreyra remató apenas alto del arco de Horacio Ramírez, quien antes le tapó el gol a Ignacio Pusseto. Esto fue lo más destacado de un partido de ida y vuelta, pero no tan bien jugado.

Y en el complemento se le puso la historia cuesta arriba al local, debido a que Dardo Romero se hizo expulsar de manera infantil a los siete minutos. El volante dejó con diez al "Colectivero", que igualmente pudo mantener parejo el partido e inclusive lo llegó a abrir, gracias a un pelotazo largo que el "Pinti" Ã?lvarez pudo ganarle a su marcador (Germán Ré) para después sacarse de encima a otro defensor con una gambeta (Alexis Niz) y así establecer el 1 a 0 con un remate cruzado.

El golazo del delantero parecía darle un nuevo triunfo a los de Misiones. Sin embargo, la "Crema" llegó al empate en el momento menos pensado, tras una acción por izquierda en la que Rodrigo Depetris desbordó para el medio y le permitió a Gabriel Morales definir para el 1 a 1. El juvenil hacía su debut en Primera y con el agregado de que había ingresado cuatro minutos antes a la cancha en el Litoral.

Después de eso, Crucero del Norte casi lo gana, pero el "Pinti" Ã?lvarez no pudo definir con precisión por muy poco, ya que su remate dio en el palo. Luego de eso, el visitante fue a buscarlo en los últimos minutos, pero le faltó el último toque para definir el encuentro. De esta manera, los dos continúan con pocos puntos en el campeonato, ya que el "Colectivero" ganó uno solo y la "Crema" ninguno.


FORMACIONES:

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Gabriel Tomassini, Dante Bareyro, Nicolás Dematei; Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, Dardo Romero; Ariel Cólzera, Ernesto Ã?lvarez y Gabriel Ã?valos. DT: Gabriel Schurrer.


Atlético de Rafaela: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Alexis Niz, Germán Re, Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía; Ignacio Pusseto, Osmar Ferreyra, Federico González; Franco Jominy. DT: Gustavo Tognarelli.

Estadio: Comandante Andrés Guacurarí
Ã?rbitro: Saúl Laverni



link: https://www.youtube.com/watch?v=k2Nj9mYbInM




link: https://www.youtube.com/watch?v=Vhv7he-3pk8

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario