Recientes

jueves, 9 de abril de 2015

"Es muy difícil que se dé el regreso de Tevez en junio"


ANGELICI GORDO INUTILLLLLLLLLLLLLLL


"Es muy difícil que se dé el regreso de Tevez en junio"


Boca atraviesa por un presente inmejorable, luego del pálido 2014 que le tocó atravesar. Ã?nico puntero del campeonato y líder, con puntaje ideal, en su grupo de la Copa Libertadores. Además, en lo que respecta a compromisos oficiales, ya suma 13 partidos sin perder.

Igualmente, más allá de todo esto y de la ilusión que genera poder conseguir nuevamente la Copa Libertadores, hay otro tema que acapara la atención de todo el 'Mundo Boca'. ¿De qué se trata? De la posibilidad que se dé el retorno de Carlos Tevez en junio, aunque tenga contrato firmado con la Juventus hasta 2016. Hace algunas semanas, el presidente Daniel Angelici deslizó la chance que pueda rescindir el vínculo; de hecho ya se mencionó la manera en la que el club podría afrontar, en lo que respecta a lo económico, el arribo del delantero. Luego de esto, en Italia dieron a conocer la versión que ya habría un 'pre-acuerdo' entre las partes; mientras que la "Vecchia Signora" le ofreció un 'contrato en blanco' para asegurarse la continuidad de quien es la gran figura del equipo.

Sin embargo, y más allá que desde la propia institución "xeneize" se encargaron en las últimas semanas de fomentar la concreta posibilidad del retorno de Tevez, ahora un dirigente le puso un freno a esta chance y bajó los decibeles. Se trata de César Martucci, quien es el Secretario del club y uno de los hombres con más 'peso' entre los dirigentes.

"Con respecto a Tevez, yo no quiero generarle ningún tipo de expectativa al hincha de Boca. Creo que es muy difícil que esta situación se concrete", confesó el dirigente. Y luego, en declaraciones al programa partidario Boca Pasión Total, agregó: "Nosotros tenemos un plantel muy competitivo. Toda la energía hay que ponerla en los jugadores que tenemos y es con estos jugadores que, seguramente, vamos a alcanzar todos los éxitos que esperamos".

Por otra parte, y ya dejando de lado las ilusiones que se generan en torno al "Apache" y hablando estrictamente del presente del equipo que comanda Rodolfo Arruabarrena, Martucci se mostró entusiasmado. "Boca cuenta con un gran plantel y muchas jerarquías individuales; por lo que la tarea del técnico es armonizar estas jerarquías. Nosotros estamos contentos por el presente, pero todavía no se gano nada y debemos ser cautelosos", explicó.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario