Recientes

viernes, 3 de abril de 2015

"No necesito coimas para vivir en paz"


"No necesito coimas para vivir en paz"
FÃ?TBOL NACIONAL
Pedrito, el temperamental. (AFP)
"No necesito coimas para vivir en paz"
El entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, aclaró que la titularidad del arquero Nicolás Navarrono se debe a que lo representa Hernán Berman, manager del DT. "No necesito que un jugador me dé mil pesos" para jugar, sentenció. Además, avisó que renunciaría si no saca cuatro de los próximos seis puntos.

POR: GRUPO CRÃ?NICA
03/04/2015 6:46:11

"Discuten si a Nicolás Navarro lo trajo mi representante o no, pero a Franco Niell también lo trajo él. No necesito que un jugador me dé 1.000 pesos para vivir. Viví 20 años en la pobreza y ahora vivo de una profesión que paga bien, me dediqué a esto. Conmigo el club se ahorró cuatro años de juicios", disparó un Troglio molesto y dolido.
"Sé lo que es pasarla mal, vi a mi viejo morir de hambre. No me afecta que digan si saqué mal a un jugador o no, o si paro mal al equipo. Me molesta la mala leche. No necesito de coimas para poder vivir en paz", enfatizó en diálogo con radio La Redonda. 
Y continuó: "Somos uno de los presupuestos más bajos, entonces una malaria voy a pasar. Hay gente que no me quiere y nunca voy a poder convencerla. Y hoy salen más a flote. Quiero armar un equipo que algún día salga campeón", se ilusionó.
Troglio, por último, aseguró: "Mi idea es recuperarme y quedarme, pero sé que si no me recupero no me puedo quedar. Quiero ser inteligente y decidir lo mejor para Gimnasia, vivo día a día y un entrenador cambia de ánimos (...). Si gano el sábado en Avellaneda) y después pierdo con Aldosivi, no sé si sigo", anticipó.
"Este es mi sexto torneo, en el primero mantuvimos la categoría, en el otro ascendimos y después hice tres campeonatos de 27 puntos. Este es el primer certamen que no está saliendo bien", finalizó.
Télam

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario