Recientes

sábado, 11 de abril de 2015

Otra vez Boca le niega jugadores a la selección


Otra vez Boca le niega jugadores a la selección





¿Mundial o Libertadores? La Selección y Boca, otra vez confrontados




Automáticamente después de la lesión de Cristian Erbes que lo mantendrá afuera hasta después de la Copa América, la dirigencia Xeneize hizo pública su intención de no ceder a Andrés Cubas a la Sub 20.




Argentina



seleccion Argentina



boca



mundial sub 20




Con apenas 18 años, Andrés Cubas se convirtió en uno de los prospectos más ilusionantes del fútbol argentino y un nombre clave en el engranaje Xeneize. Si bien ha ido rotando en el once inicial a lo largo del semestre, el potencial que demostró como patrón del mediocampo azul y oro lo convirtió en uno de los mimados de la hinchada.

Ahora, con Boca puntero del fútbol local y asegurada su presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores, aparece una dicotomía en su horizonte. Cubas es uno de los nombres que enlistó Humberto Grondona para disputar el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda que tendrá el debut argentino el próximo 30 de mayo frente a Panamá.

De ser convocado, Cubas se perdería la vuelta de los octavos de final y una hipotética serie de cuartos de final, si efectivamente el Xeneize sortea la etapa anterior. La lesión de Cristian Erbes profundizó la intención que comparten el Vasco Arruabarrena y la dirigencia encabezada por Daniel Angelici de mantener al pequeño mediocampista central entre sus filas. En un puesto que repentinamente se quedó sin variantes, Cubas es irremplazable en la estructura de Boca.

"A mí no me interesa el pedido de Boca. Si cuando doy la lista está el jugador, va a tener que viajar, aunque todavía no decidí si voy a convocarlo" manifestó un Grondona que, también como técnico de la Argentina Sub 20, decidió dejarlo afuera del Sudamericano. Además, el hijo del difunto Presidente de la AFA convocaría a Cristian Pavón y Franco Cristaldo.




copa libertadores



Otra vez Boca le niega jugadores a la selección



Argentina

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario